Edyxd
Edyxd
Edyxd
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-05-2019
0
0
Principiante

¿Por qué mi saldo desaparece sin que yo lo use?

Por favor señores de claro mi saldo desaparece si que lo use tampoco puedo canjear mis puntos claro por favor quisiera una solución gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Por que mi saldo desaparece si que yo lo use?

Hola, EDYXD

Difinitivamente, es la tarifa automática (Megas automáticos), y para ello tendrias que pasrlo a Megas manuales.

 

¿Sabes cómo funciona? 

 

¡Súper sencillo! Ahora eres tú el que elige la modalidad, si realizas una recarga y no quieres quedarte incomunicado, te sugiero que actives los "Megas Automáticos" que te da 20MB al precio de S/1.00. De lo contrario si eres un cliente que prefiere llevar un control de sus datos, puedes activar la opción de "Megas controlados" y eres tú el que decide si quiere o no elegir cuántos megas comprar para llevar un mejor registro del uso de tu saldo, ¿ya ves que sencillo es?

 

Para hacer el cambio, lo puedes hacer desde la aplicación Mi Claro, te dejo una imagen:

 

WhatsApp Image 2020-01-30 at 3.00.37 PM.jpeg

 

En mi caso yo tengo la opción de "Megas Controlados" 

 

Espero que la información sea útil 

 

*Buen día*



¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Por que mi saldo desaparece si que yo lo use?

Hola, EDYXD

Difinitivamente, es la tarifa automática (Megas automáticos), y para ello tendrias que pasrlo a Megas manuales.

 

¿Sabes cómo funciona? 

 

¡Súper sencillo! Ahora eres tú el que elige la modalidad, si realizas una recarga y no quieres quedarte incomunicado, te sugiero que actives los "Megas Automáticos" que te da 20MB al precio de S/1.00. De lo contrario si eres un cliente que prefiere llevar un control de sus datos, puedes activar la opción de "Megas controlados" y eres tú el que decide si quiere o no elegir cuántos megas comprar para llevar un mejor registro del uso de tu saldo, ¿ya ves que sencillo es?

 

Para hacer el cambio, lo puedes hacer desde la aplicación Mi Claro, te dejo una imagen:

 

WhatsApp Image 2020-01-30 at 3.00.37 PM.jpeg

 

En mi caso yo tengo la opción de "Megas Controlados" 

 

Espero que la información sea útil 

 

*Buen día*



¡Saludos!

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Por que mi saldo desaparece si que yo lo use?

Hola, es probable como indica la respuesta anterior que sea por la tarifa automática para ello te adjunto un link donde habla al respecto.

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Hablemos-de-La-Tarifa-Autom%C3%A1tica/ba-p/18572

Espero poder haberte ayudaye de ser así regalame un like y puedas marcar la respuesta como solución para que otros usuarios también puedan recibir ayuda. Saludos
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Por que mi saldo desaparece si que yo lo use?

@Edyxd Coméntenos si su línea de Claro es postpago o prepago por favor; para indicarle información más certera.

¡Le esperamos!
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,933 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.