Joelaries
Joelaries
Joelaries
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi plan Max me informa que aún tengo 2 GB en datos y no los puedo usar? Ojo uso roaming

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Mi plan max me. informa q tengo aún 2. Gb en datos y no los.pido usar... Ojo uso roaming

Hola Joe,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontraras respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Tu caso es un poco atípico porque deberías de todas maneras poder usar esas gigas, te recomiendo revisar bien desde la app Mi Claro.

 

consumo del consumo.png

 

Pero podría ser que quizás tengas algún tope de consumo activado, puedes solicitar el incremento de tu tope de consumo escribiendo al inbox del Facebook Claro.

 

Sobre el uso de roaming que comentas, eso no se puede usar en Perú, no puedes activar tu roaming y usarlo aquí, me parece que te has confundido, sería bueno que nos des más detalle.

  

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Mi plan max me. informa q tengo aún 2. Gb en datos y no los.pido usar... Ojo uso roaming

Hola Joe,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontraras respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Tu caso es un poco atípico porque deberías de todas maneras poder usar esas gigas, te recomiendo revisar bien desde la app Mi Claro.

 

consumo del consumo.png

 

Pero podría ser que quizás tengas algún tope de consumo activado, puedes solicitar el incremento de tu tope de consumo escribiendo al inbox del Facebook Claro.

 

Sobre el uso de roaming que comentas, eso no se puede usar en Perú, no puedes activar tu roaming y usarlo aquí, me parece que te has confundido, sería bueno que nos des más detalle.

  

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Mi plan max me. informa q tengo aún 2. Gb en datos y no los.pido usar... Ojo uso roaming

Que tal, tal vez el Roaming ya gasto tus GB pero aún no se actualiza en la app, aun así te aconsejo enviar un inbox al Facebook de Claro y ahí te dirán el motivo exacto🙌🏼, la atención es súper sencilla y rápida y todo por inbox, te lo recomiendo 😉👍🏻👍🏻

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 596 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.