¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Joe,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontraras respuestas por parte de usuarios de Claro.
Tu caso es un poco atípico porque deberías de todas maneras poder usar esas gigas, te recomiendo revisar bien desde la app Mi Claro.
Pero podría ser que quizás tengas algún tope de consumo activado, puedes solicitar el incremento de tu tope de consumo escribiendo al inbox del Facebook Claro.
Sobre el uso de roaming que comentas, eso no se puede usar en Perú, no puedes activar tu roaming y usarlo aquí, me parece que te has confundido, sería bueno que nos des más detalle.
Saludos.
Hola Joe,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontraras respuestas por parte de usuarios de Claro.
Tu caso es un poco atípico porque deberías de todas maneras poder usar esas gigas, te recomiendo revisar bien desde la app Mi Claro.
Pero podría ser que quizás tengas algún tope de consumo activado, puedes solicitar el incremento de tu tope de consumo escribiendo al inbox del Facebook Claro.
Sobre el uso de roaming que comentas, eso no se puede usar en Perú, no puedes activar tu roaming y usarlo aquí, me parece que te has confundido, sería bueno que nos des más detalle.
Saludos.
Que tal, tal vez el Roaming ya gasto tus GB pero aún no se actualiza en la app, aun así te aconsejo enviar un inbox al Facebook de Claro y ahí te dirán el motivo exacto🙌🏼, la atención es súper sencilla y rápida y todo por inbox, te lo recomiendo 😉👍🏻👍🏻
Saludos cordiales