Azul2018
Azul2018
Azul2018
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
09-12-2018
0
0
Principiante

¿Por qué mi pago no actualizado?

Hola, por que habiendo pagado, ¿me sigue figurando que tengo una factura de pago pendiente?

¿Que procede?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
608
Leyenda

Re: Hola, por que habiendo pagado me sigue figuranfo que tengo una factura de pago pendiente?

Hola, @Azul2018.

 

¿Hace cuánto tiempo pago? recuerde que el pago se actualiza hasta en 24 horas en el sistema.

 

De ya haber pasado el tiempo, comunícate por un medio de atención virtual para que puedan reconectarte el servicio.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
608
Leyenda

Re: Hola, por que habiendo pagado me sigue figuranfo que tengo una factura de pago pendiente?

Hola, @Azul2018.

 

¿Hace cuánto tiempo pago? recuerde que el pago se actualiza hasta en 24 horas en el sistema.

 

De ya haber pasado el tiempo, comunícate por un medio de atención virtual para que puedan reconectarte el servicio.

 

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 888 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR