¿Por qué mi número personal ya no puedes recibir llamadas? solo me sale llamadas de emergencia, mi número personal y único xxxx
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DiegoPeru,
Esto sucede cuando te quedas sin señal. Los motivos pueden ser varios, como falta de cobertura, bloqueo o suspensión de tu línea, que tu chip se haya dañado, y por último que tu equipo se encuentre bloqueado o su antena se encuentre dañada.
Te recomiendo descartar uno por uno los motivos. Por ejemplo, para saber si es cobertura busca a otra persona que use Claro y tenga el mismo problema; los otros motivos los puedes descartar cambiando de chip en tu equipo y poniendo tu chip en otro equipo.
Puedes comunicarte también por el inbox el Facebook de Claro para que te ayuden.
Hola @DiegoPeru,
Esto sucede cuando te quedas sin señal. Los motivos pueden ser varios, como falta de cobertura, bloqueo o suspensión de tu línea, que tu chip se haya dañado, y por último que tu equipo se encuentre bloqueado o su antena se encuentre dañada.
Te recomiendo descartar uno por uno los motivos. Por ejemplo, para saber si es cobertura busca a otra persona que use Claro y tenga el mismo problema; los otros motivos los puedes descartar cambiando de chip en tu equipo y poniendo tu chip en otro equipo.
Puedes comunicarte también por el inbox el Facebook de Claro para que te ayuden.
Puedes ser que te han bloqueado o aveces sucede que la batería se aya movido si ya lo rebisastes bien lo único es llevar al técnico ellos saben desbloquear con un costo de S/30.soles te lo solucionan depende si es equipo de Gama un poco mas.
Hola una vez me paso algo así , apague el equipo reinstale el chip y encendí y volvió la señal , y en otro caso fue por una caída se desconecto la antena de mi equipo , eso requirió de servicio técnico.