¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rhudha_31
Te recomiendo no solo cambiar la contraseña sino también el nombre de tu WIFI (SSID), cuando ingreses la contraseña nueva te sugiero una con mayor seguridad de 11 a más caracteres y que tenga una mayúscula, minúscula, un número y caracteres especiales.
Seguidamente, en el equipo móvil debes colocar "olvidar" las anteriores conexiones que has tenido. Finalmente reinicia tu módem con la ayuda del app Smart Home.
Te comparto un artículo sobre la experiencia del aplicativo para que tengas mayor información que te será de mucha ayuda.
Si aun así sigues presentando problemas, puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado podrá ayudarte con el problema que presentas.
Hola @Rhudha_31
Te recomiendo no solo cambiar la contraseña sino también el nombre de tu WIFI (SSID), cuando ingreses la contraseña nueva te sugiero una con mayor seguridad de 11 a más caracteres y que tenga una mayúscula, minúscula, un número y caracteres especiales.
Seguidamente, en el equipo móvil debes colocar "olvidar" las anteriores conexiones que has tenido. Finalmente reinicia tu módem con la ayuda del app Smart Home.
Te comparto un artículo sobre la experiencia del aplicativo para que tengas mayor información que te será de mucha ayuda.
Si aun así sigues presentando problemas, puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor especializado podrá ayudarte con el problema que presentas.