Mike999
Mike999
Mike999
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-01-2022
0
0
Principiante

¿Por qué mi línea aparece activa si ya he portado hace tiempo?

He portado a Movistar el año pasado y me siguen llegando recibos de Claro como si aún siguiese con ellos, pero ya estoy en Movistar. Además, son insistentes con sus llamadas para cobrar y ya estoy cansado.

 

Me he comunicado muchas veces con atención al cliente y he reclamos, pero no me dan solución, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: ¿Por qué mi línea aparece activa si ya he portado hace tiempo?

Hola!! 

Respecto a tu pregunta, sería bueno saber si la portabilidad que realizaste fue de móvil o fijo. En el caso de ser fijo, recuerda que solo portas la línea fija, pero si tenías otros servicios como internet o cable, tuviste que haber dado de baja esos servicios para evitar que te sigan facturando ya que el servicio seguirá activo.

 

Sugiero que puedas insistir la comunicación con un asesor, a mí me va bien con el ClaroBot, esto para que validen si la portabilidad se realizó de manera correcta, es más, no solo te ayudarán con tu problema si se trata de un servicio fijo, sino que también si es un servicio móvil.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: ¿Por qué mi línea aparece activa si ya he portado hace tiempo?

Hola!! 

Respecto a tu pregunta, sería bueno saber si la portabilidad que realizaste fue de móvil o fijo. En el caso de ser fijo, recuerda que solo portas la línea fija, pero si tenías otros servicios como internet o cable, tuviste que haber dado de baja esos servicios para evitar que te sigan facturando ya que el servicio seguirá activo.

 

Sugiero que puedas insistir la comunicación con un asesor, a mí me va bien con el ClaroBot, esto para que validen si la portabilidad se realizó de manera correcta, es más, no solo te ayudarán con tu problema si se trata de un servicio fijo, sino que también si es un servicio móvil.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 478 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.