deb513
deb513
deb513
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-10-2019
0
0
Principiante

¿Por qué mi línea aún no ha migrado a claro, tiene un día de la solicitud?

Buen Día,

El día de ayer hice la migración de mi linea postpago de entel a claro, pero hasta hoy sigo sin tener servicio, por que aun no se ha completado la migración?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
46
16-08-2019
14
15
Profesional

Re: Por que mi linea aun no ha migrado a claro, tiene un día de la solicitud

Hola, el plazo de portabilidad suele ser de 24 horas, en casos atípicos hasta 48 horas. Pero te recomiendo llames al 0-800 00 123 para que puedan ofrecerte el estado de la línea, o bien ingresar al Chat en línea → CLARO CHAT.

Una vez te dirán el estado de la portabilidad, podrán verificar además algún inconveniente en caso de que la línea ya se encuentre activa, es común que el chip presente algún inconveniente con el equipo, pero para eso hay descartes, no te preocupes.

Es muy bonito todo Emoticono feliz.

4 RESPUESTAS 4
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
46
16-08-2019
14
15
Profesional

Hola, el plazo de portabilidad suele ser de 24 horas, en casos atípicos hasta 48 horas. Pero te recomiendo llames al 0-800 00 123 para que puedan ofrecerte el estado de la línea, o bien ingresar al Chat en línea → CLARO CHAT.

Una vez te dirán el estado de la portabilidad, podrán verificar además algún inconveniente en caso de que la línea ya se encuentre activa, es común que el chip presente algún inconveniente con el equipo, pero para eso hay descartes, no te preocupes.

Es muy bonito todo Emoticono feliz.

QUINTANA24
QUINTANA24
QUINTANA24
Maestro
69
03-10-2019
23
12
Maestro

¡Hola! El plazo son de 24 a 72 horas máxima ya que debes de pasar por una evaluación entre operadora.Emoticono feliz

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

@deb513 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Ten en cuenta lo siguiente:

¿Cuánto dura el trámite de portabilidad numérica?

En el servicio móvil, el trámite de portabilidad numérica se realizará en el plazo máximo de 24 horas de presentada la solicitud de portabilidad, salvo los casos en que la solicitud de portabilidad sea presentada el domingo o feriado, o el día
previo a éstos. En el caso de los Clientes Especiales (abonado que cuenta con un contrato que incluye más de 10 números telefónicos) la portabilidad se realizará en un plazo máximo de 4 días calendario.

¿Me quedaré sin servicio mientras dure el trámite de la portabilidad numérica?
El abonado que solicita la portabilidad numérica siempre tendrá habilitado el servicio, salvo en el momento en que se produzca el cambio. Este período sin servicio durará como máximo 3 horas, entre las 0:00 hrs y las 6:00 hrs de la fecha programada para la ejecución de la portabilidad.

¿Cómo voy a saber que mi número ya fue portado a la nueva empresa operadora?
La empresa operadora a la cual el abonado se ha cambiado (Concesionario Receptor) tiene la obligación de informarle la fecha y hora a partir de la cual podrá hacer uso de su servicio.

Ingresa a los enlaces para resolver tu duda a mayor detalle.

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

@deb513  ha escrito:

Buen Día,

El día de ayer hice la migración de mi linea postpago de entel a claro, pero hasta hoy sigo sin tener servicio, por que aun no se ha completado la migración?

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
822
21-12-2018
273
176
Leyenda

Valida que tengas el chip de claro puesto en tu movil , no vaya a ser que por olvido aun sigas con el de entel

Y aplicale el reinicio a tu movil

Nos comenta si persiste

• 4 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 106 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores