Buen Día,
El día de ayer hice la migración de mi linea postpago de entel a claro, pero hasta hoy sigo sin tener servicio, por que aun no se ha completado la migración?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, el plazo de portabilidad suele ser de 24 horas, en casos atípicos hasta 48 horas. Pero te recomiendo llames al 0-800 00 123 para que puedan ofrecerte el estado de la línea, o bien ingresar al Chat en línea → CLARO CHAT.
Una vez te dirán el estado de la portabilidad, podrán verificar además algún inconveniente en caso de que la línea ya se encuentre activa, es común que el chip presente algún inconveniente con el equipo, pero para eso hay descartes, no te preocupes.
Hola, el plazo de portabilidad suele ser de 24 horas, en casos atípicos hasta 48 horas. Pero te recomiendo llames al 0-800 00 123 para que puedan ofrecerte el estado de la línea, o bien ingresar al Chat en línea → CLARO CHAT.
Una vez te dirán el estado de la portabilidad, podrán verificar además algún inconveniente en caso de que la línea ya se encuentre activa, es común que el chip presente algún inconveniente con el equipo, pero para eso hay descartes, no te preocupes.
¡Hola! El plazo son de 24 a 72 horas máxima ya que debes de pasar por una evaluación entre operadora.
@deb513 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Ten en cuenta lo siguiente:
¿Cuánto dura el trámite de portabilidad numérica?
En el servicio móvil, el trámite de portabilidad numérica se realizará en el plazo máximo de 24 horas de presentada la solicitud de portabilidad, salvo los casos en que la solicitud de portabilidad sea presentada el domingo o feriado, o el día
previo a éstos. En el caso de los Clientes Especiales (abonado que cuenta con un contrato que incluye más de 10 números telefónicos) la portabilidad se realizará en un plazo máximo de 4 días calendario.
¿Me quedaré sin servicio mientras dure el trámite de la portabilidad numérica?
El abonado que solicita la portabilidad numérica siempre tendrá habilitado el servicio, salvo en el momento en que se produzca el cambio. Este período sin servicio durará como máximo 3 horas, entre las 0:00 hrs y las 6:00 hrs de la fecha programada para la ejecución de la portabilidad.
¿Cómo voy a saber que mi número ya fue portado a la nueva empresa operadora?
La empresa operadora a la cual el abonado se ha cambiado (Concesionario Receptor) tiene la obligación de informarle la fecha y hora a partir de la cual podrá hacer uso de su servicio.
Ingresa a los enlaces para resolver tu duda a mayor detalle.
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
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@deb513 ha escrito:
Buen Día,
El día de ayer hice la migración de mi linea postpago de entel a claro, pero hasta hoy sigo sin tener servicio, por que aun no se ha completado la migración?
Valida que tengas el chip de claro puesto en tu movil , no vaya a ser que por olvido aun sigas con el de entel
Y aplicale el reinicio a tu movil
Nos comenta si persiste