Gustavo211
Gustavo211
Gustavo211
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
08-05-2021
0
0
Principiante

¿Por qué mi internet es lento a pesar que Claro me dio una promoción de gigas en alta velocidad?

El día 16 de este mes, un personal de Claro se comunicó conmigo para ofrecerme 36gb en alta velocidad por 6 meses al precio de 75 soles, yo acepte y el 17 obtuve los beneficios, todo bien hasta ahí, pero el internet se empezó a poner más lento. Llamé y me dijeron que puede ser el celular, así que probé en otro dispositivo y era lo mismo, no me dieron solución al respecto, llevo 2 días con este problema, no puedo descargar aplicaciones, ni enviar imágenes por Whatsapp porque demora bastante.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1393
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: ¿Por qué mi internet es lento cuando claro me dió una promoción de gigas en alta velocidad?

Hola Gustavo,

 

Si ya realizaste todos los descartes y tu móvil sigue teniendo el mismo problema, debes optar por otros medios.

 

Como mencionas, exactamente, vía telefónica es difícil que te den una solución porque el móvil debe ser revisado, si tu móvil tiene garantía puedes llevarlo a servicio técnico, el tiempo de internamiento suele ser entre 3 a 5 días hábiles.

 

Aun así yo incitaría con hacer un descarte más:

 

- Coloca el chip en otro móvil para descartar que el problema sea causado por el móvil. Asegúrate de que si el problema es con el chip, ya que si es así, probablemente el chip esté en mal estado y tengas que cambiarlo.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1393
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: ¿Por qué mi internet es lento cuando claro me dió una promoción de gigas en alta velocidad?

Hola Gustavo,

 

Te recomendó hacer todos los descartes:

 

- colocar el móvil en modo avión y desactivar modo avión para reconocer la señal más cercana.

- revisar en configuración - redes móviles - nombre de punto de acceso, que este seleccionado el APN claro.pe

- revisar en configuración - redes móviles - tipo de red preferida, este en 3G o 4G

- revisar en la app MiClaro el consumo de tus GB de alta velocidad.

 

Si revisar la configuración no soluciona el carro, debes reportar la incidencia a un asesor de claro al 123, o realizar el reclamo a través de la web https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

 

Saludos.

Gustavo211
Gustavo211
Gustavo211
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
08-05-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué mi internet es lento cuando claro me dió una promoción de gigas en alta velocidad?

Intenté todo y nada, ya llame al soporte técnico de claro pero no me dan solución

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1393
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: ¿Por qué mi internet es lento cuando claro me dió una promoción de gigas en alta velocidad?

Hola Gustavo,

 

Si ya realizaste todos los descartes y tu móvil sigue teniendo el mismo problema, debes optar por otros medios.

 

Como mencionas, exactamente, vía telefónica es difícil que te den una solución porque el móvil debe ser revisado, si tu móvil tiene garantía puedes llevarlo a servicio técnico, el tiempo de internamiento suele ser entre 3 a 5 días hábiles.

 

Aun así yo incitaría con hacer un descarte más:

 

- Coloca el chip en otro móvil para descartar que el problema sea causado por el móvil. Asegúrate de que si el problema es con el chip, ya que si es así, probablemente el chip esté en mal estado y tengas que cambiarlo.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 106 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR