Kbzeg
Kbzeg
Kbzeg
Principiante
2
04-02-2017
0
1
Principiante

¿Por qué mi equipo Samsung S7 Edge se sobrecalienta?

Hola, compré un S7 Edge y se comienza a sobrecalentar sólo con usar el navegador y 5 minutos en YouTube. Por ejemplo se siente incómodo supuestamente un celular de esta categoría se caliente tan rápido, no sé si sea problema de software o hardware, no tengo aplicaciones en segundo plano y ya hice reset de fábrica y nada, quisiera sus opiniones al respecto.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: S7 edge se sobrecalienta

Estimado buen día.


Si no tienes aplicaciones en segundo plano y ya hiciste el reset del equipo y aun así sigue recalentándose es mejor acercarte al área de servicio técnico. Como dices es raro que un equipo de esa gama se sobrecaliente; normalmente un equipo se sobrecalienta si es que tuviese alguna(s) apps pesadas o que necesiten de buena memoria Ram y buen uso de procesador.


Es mejor no dejar pasar el tiempo y acercarte a un servicio directo de Claro, si el equipo está dentro del tiempo de garantía Claro.

 

En este enlace encontrarás todas las condiciones de garantía de equipo que debes tener en cuenta: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: S7 edge se sobrecalienta

Estimado buen día.


Si no tienes aplicaciones en segundo plano y ya hiciste el reset del equipo y aun así sigue recalentándose es mejor acercarte al área de servicio técnico. Como dices es raro que un equipo de esa gama se sobrecaliente; normalmente un equipo se sobrecalienta si es que tuviese alguna(s) apps pesadas o que necesiten de buena memoria Ram y buen uso de procesador.


Es mejor no dejar pasar el tiempo y acercarte a un servicio directo de Claro, si el equipo está dentro del tiempo de garantía Claro.

 

En este enlace encontrarás todas las condiciones de garantía de equipo que debes tener en cuenta: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...

Saludos.

Kbzeg
Kbzeg
Kbzeg
Principiante
2
04-02-2017
0
1
Principiante

Re: S7 edge se sobrecalienta

Buen día, gracias por tu respuesta, acabo de ir a Claro y me dijeron que enviarán mi equipo a Samsung para la revisión respectiva y en 4 días determinarán la causa del problema. Espero que haya una solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,483 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.