¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vanbasten_548
Recuerda que si realizaste el pago recientemente debes esperar como mínimo 30 minutos para que te reconecten el servicio.
Ahora, si tu línea estuvo suspendida temporalmente y aún no cuentas con el servicio, puede ser a que aún no se haya actualizado la reconexión en el sistema de Claro, siempre y cuando hayas solicitado la previa reactivación de tu línea para que vuelvan a ponerte el servicio.
Te recomendaría comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.
¡Saludos!
Hola @vanbasten_548 que tal...
Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Es posible que tu solicitud de suspension por un mes aun este vigente, recuerda que el pago de la facturacion mensual por deuda es independiente. A menos que tu servicio fue suspendido por falta de pago, si es asi este se activa hasta en un maximo de 24 horas, ten en cuenta que algunos pagos pueden demorar hasta 48 horas dependiendo del lugar donde lo realizaste.
Debes ponerte en contacto con un asesor lo mas pronto posible por el inbox de Facebook Claro Peru, donde te ayudaran lo mas pronto posible sobre el estado de tu servicio.
Hola @vanbasten_548
Recuerda que si realizaste el pago recientemente debes esperar como mínimo 30 minutos para que te reconecten el servicio.
Ahora, si tu línea estuvo suspendida temporalmente y aún no cuentas con el servicio, puede ser a que aún no se haya actualizado la reconexión en el sistema de Claro, siempre y cuando hayas solicitado la previa reactivación de tu línea para que vuelvan a ponerte el servicio.
Te recomendaría comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.
¡Saludos!
Comunícate al 123.
El ciclo de facturación revisa, o también sigue en proceso de activación que son 24 horas...