vanbasten_548
vanbasten_548
vanbasten_548
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi chip no tiene saldo si anteriormente suspendí mi línea por un mes y ya pagué mi deuda?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: porque mi chip no tiene saldo si anteriormente suspendí mi línea por un mes ya pague mi deuda

Hola @vanbasten_548 

 

Recuerda que si realizaste el pago recientemente debes esperar como mínimo 30 minutos para que te reconecten el servicio. 

 

Ahora, si tu línea estuvo suspendida temporalmente y aún no cuentas con el servicio, puede ser a que aún no se haya actualizado la reconexión en el sistema de Claro, siempre y cuando hayas solicitado la previa reactivación de tu línea para que vuelvan a ponerte el servicio.

 

Te recomendaría comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: porque mi chip no tiene saldo si anteriormente suspendí mi línea por un mes ya pague mi deuda

Hola @vanbasten_548 que tal...

 

Aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Es posible que tu solicitud de suspension por un mes aun este vigente, recuerda que el pago de la facturacion mensual por deuda es independiente. A menos que tu servicio fue suspendido por falta de pago, si es asi este se activa hasta en un maximo de 24 horas, ten en cuenta que algunos pagos pueden demorar hasta 48 horas dependiendo del lugar donde lo realizaste.

 

Debes ponerte en contacto con un asesor lo mas pronto posible por el inbox de Facebook Claro Peru, donde te ayudaran lo mas pronto posible sobre el estado de tu servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: porque mi chip no tiene saldo si anteriormente suspendí mi línea por un mes ya pague mi deuda

Hola @vanbasten_548 

 

Recuerda que si realizaste el pago recientemente debes esperar como mínimo 30 minutos para que te reconecten el servicio. 

 

Ahora, si tu línea estuvo suspendida temporalmente y aún no cuentas con el servicio, puede ser a que aún no se haya actualizado la reconexión en el sistema de Claro, siempre y cuando hayas solicitado la previa reactivación de tu línea para que vuelvan a ponerte el servicio.

 

Te recomendaría comunicarte con un asesor mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

¡Saludos!

AngusCaSe
AngusCaSe
AngusCaSe
Principiante
4
01-12-2020
0
0
Principiante

Re: porque mi chip no tiene saldo si anteriormente suspendí mi línea por un mes ya pague mi deuda

Comunícate al 123.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: porque mi chip no tiene saldo si anteriormente suspendí mi línea por un mes ya pague mi deuda

El ciclo de facturación revisa, o también sigue en proceso de activación que son 24 horas...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 968 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.