¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Mary461
Es posible que tengas aplicaciones en segundo plano que te consumen internet, como juegos y los clásicos que utilizamos para redes sociales, entre otros.
Quizás su equipo Y7 podría requerir actualizaciones que ayuden a mejorar el performance del equipo.
Finalmente si aún persiste el inconveniente sería oportuno que lo pueda revisar el área de servicio técnico en un Centro de Atencion al Cliente. El técnico validará si debe ingresarlo o no y sobre todo si cumple con la garantía para su ingreso que indica la marca.
Saludos.
A pesar de no tener megas, el servicio de conexión sigue activo y constantemente valida si puede o no hacerlo. Cuando se terminen tus megas desactiva el icono de datos o conéctate a una red Wifi.
Buena tarde mary461,
Es posible que haya aplicaciones que se utilicen más cuando estas en una red wifi o cuando no utilices tus megas, es un tema de configuración😑. Te recomiendo Entrar en Batería. Pulsa en Uso de batería. Acude al apartado de Aplicaciones que usan más batería. Ahí verás las app que hacen que tu batería se gaste más rápido 😃😃😃 y podrás configurarlos. ☺️😉😉😉
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA.
Saludos cordiales 🙌🙌
Buenas tardes @Mary461
Es posible que tengas aplicaciones en segundo plano que te consumen internet, como juegos y los clásicos que utilizamos para redes sociales, entre otros.
Quizás su equipo Y7 podría requerir actualizaciones que ayuden a mejorar el performance del equipo.
Finalmente si aún persiste el inconveniente sería oportuno que lo pueda revisar el área de servicio técnico en un Centro de Atencion al Cliente. El técnico validará si debe ingresarlo o no y sobre todo si cumple con la garantía para su ingreso que indica la marca.
Saludos.