Blackjames
Blackjames
Blackjames
Principiante
4
16-09-2020
0
1
Principiante

¿Por qué mi celular Samsung J7 se descarga rápido?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Porque mi celular samsung j7 se descarga rapido

Hola @Blackjames 

 

Te comento que yo tenía un J5 y la batería no duraba nada, así que te entiendo.

 

Se que J7 tiene una batería de 3000mhA, pero si quieres un equipo que te dure más la batería te recomiendo uno que tenga más de 5000mhA. (Hoy en día todos los móviles tienen esta capacidad).

 

Si no cuentas con los recursos, hay apps que te ayudan con el ahorro de energía o lo que también podrías hacer es cambiar de cargador, pero un buen cargador y original, ya que los cargadores genéricos terminan estropeando las baterías. Como recomendación y experiencia te digo que cuando lo estés cargando no lo utilices.

 

Recuerda que los celulares también tienen un tiempo de vida, después que pasa 2 a 3 años es preferible cambiarlos porque la batería de una u otra manera se gasta con el uso diario. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

 

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Porque mi celular samsung j7 se descarga rapido

Que tal BLACKJAMES,

Te recomiendo revisar las especificaciones y duración de batería del equipo, y si es nuevo mandarlo al, servicio técnico ya que su garantía lo cubre. La garantía cubre hasta 6 meses para cargadores y baterías.

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA. 👍🏻👍🏻😉

Saludos cordiales 

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Porque mi celular samsung j7 se descarga rapido

Hola @Blackjames 

 

Te comento que yo tenía un J5 y la batería no duraba nada, así que te entiendo.

 

Se que J7 tiene una batería de 3000mhA, pero si quieres un equipo que te dure más la batería te recomiendo uno que tenga más de 5000mhA. (Hoy en día todos los móviles tienen esta capacidad).

 

Si no cuentas con los recursos, hay apps que te ayudan con el ahorro de energía o lo que también podrías hacer es cambiar de cargador, pero un buen cargador y original, ya que los cargadores genéricos terminan estropeando las baterías. Como recomendación y experiencia te digo que cuando lo estés cargando no lo utilices.

 

Recuerda que los celulares también tienen un tiempo de vida, después que pasa 2 a 3 años es preferible cambiarlos porque la batería de una u otra manera se gasta con el uso diario. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 945 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.