Buenas noches con todos, espero puedan ayudarme.
Soy de Perú y actualmente cuento con un plan de 49.90 y ahora estoy en Chile. El caso es que mi plan solo me otorga 2GB de internet y ya se me acabaron. Intenté comprar un paquete Roaming a través de Mi Claro, pero me sale una pequeña ventana donde dice que tengo que activarlo llamando al 123, pero al momento de llamar se corta la llamada, ¿qué puedo hacer?, ¿cómo puedo adquirir un paquete Roaming?
Espero sus respuestas. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Comunícate vía el inbox de Facebook de Claro para que te puedan ayudar o al +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe
Toda la información necesaria podrás encontrarla dándole clic aquí
¡Saludos!
@_Sheccid12_ ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario de la Comunidad Claro, ¿qué tal?
Debes llamar al +51997990123 o escribir al atencion.roaming@claro.com.pe. Aquí te dejo más info: claro.com.pe/landings/havas/hv_roamming/img/Manual-Con_MaxInternacional.pdf
¡Feliz Navidad!
¡Hola!
Comunícate vía el inbox de Facebook de Claro para que te puedan ayudar o al +51997990123 desde tu móvil Claro o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe
Toda la información necesaria podrás encontrarla dándole clic aquí
¡Saludos!