Deseo saber por qué mi importe de pago no es el mismo al del contrato.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiga,
Mira, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Suerte
Hola amiga,
Mira, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Suerte
Hola buenas noches este problema podría ser por compras o adquisición de productos adicionales como es la compra de paquetes de internet, llamadas , sms , entre otros. Para visualizar detalladamente y mejor este tipo de inconveniente le sugiero ver su recibo y ahí encontrara todo sobre su consumo y adicional atravesar de su correo ,Mi claro o la página web podrá ver su recibo de lo contrario comunícate con un asesor llamando a la línea o las redes sociales de claro. Gracias
Espero a ver ayudado en tu problema , si es así no olvides darme Like y marcar cómo Solucionado .