Giova4
Giova4
Giova4
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me viene otro importe que no es el del contrato?

Deseo saber por qué mi importe de pago no es el mismo al del contrato.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: ¿Por qué me viene otro importe que no es el del contrato?

Hola amiga,

 

Mira, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: ¿Por qué me viene otro importe que no es el del contrato?

Hola amiga,

 

Mira, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.

 

Facturación Mi Claro.png

 

Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Katihuska_17
Katihuska_17
Katihuska_17
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
26-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué me viene otro importe que no es el del contrato?

Hola buenas noches este problema podría ser por compras o adquisición de productos adicionales como es la compra de paquetes de internet, llamadas , sms , entre otros. Para visualizar detalladamente y mejor este tipo de inconveniente le sugiero ver su recibo y ahí encontrara todo sobre su consumo y adicional atravesar de su correo ,Mi claro o la página web podrá ver su recibo de lo contrario comunícate con un asesor llamando a la línea o las redes sociales de claro. Gracias 

 

Espero a ver ayudado en tu problema , si es así no olvides darme Like y marcar cómo Solucionado .  

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 884 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.