¿ Por qué me siguen cobrando cuando ya di de baja mi número?

RESUELTAS
Highlighted
Danna
Danna
Danna
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
27-05-2017
0
0
Aficionado

¿ Por qué me siguen cobrando cuando ya di de baja mi número?

Corté mi linea en abril antes que me venga el segundo recibo de la promoción 25, y me volvieron a cobrar a pesar que lo había cortado, fui a claro y me dijeron que había utilizado minutos, pagué ese recibo otra vez. Ahora que mi número esta cortado, ni red tiene me llego otro recibo que tengo que pagar sin haber usado crédito. 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
239
488
Héroe

Re: ¿ Por qué me siguen cobrando cuando ya di de baja mi número?

Hola @Danna

 

"Corté mi linea en abril antes que me venga el segundo recibo de la promoción 25"

Las solicitudes para de de baja no se hacen antes de que llegue el recibo, sino antes del ciclo de facturación (dia en que te reponen minutos, mb y sms), de preferencia 5 días habiles de anticipación, porque es una solicitud y esta procederá luego de 5 días, si haces el corte luego del ciclo de facturacion, se te cobraran los dias despues del ciclo de facturacion que tu servicio esta activo.

 

"Ahora que mi número esta cortado, ni red tiene me llego otro recibo que tengo que pagar sin haber usado crédito."

El detalle y fechas del cobro debe figurar en tu recibo.

 

Tendrias una explicacion mas precisa si supieramos las fechas de solciitud , de corte, ciclo de facturacion, etc. Aunque eso debio habertelo explicado el asesor que te atendio.

 

Espero haberte orientado un poco.

2 RESPUESTAS
Danna
Danna
Danna
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
27-05-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿ Por qué me siguen cobrando cuando ya di de baja mi número?

Necesito que me den una solución ya es el colmo.

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
239
488
Héroe

Re: ¿ Por qué me siguen cobrando cuando ya di de baja mi número?

Hola @Danna

 

"Corté mi linea en abril antes que me venga el segundo recibo de la promoción 25"

Las solicitudes para de de baja no se hacen antes de que llegue el recibo, sino antes del ciclo de facturación (dia en que te reponen minutos, mb y sms), de preferencia 5 días habiles de anticipación, porque es una solicitud y esta procederá luego de 5 días, si haces el corte luego del ciclo de facturacion, se te cobraran los dias despues del ciclo de facturacion que tu servicio esta activo.

 

"Ahora que mi número esta cortado, ni red tiene me llego otro recibo que tengo que pagar sin haber usado crédito."

El detalle y fechas del cobro debe figurar en tu recibo.

 

Tendrias una explicacion mas precisa si supieramos las fechas de solciitud , de corte, ciclo de facturacion, etc. Aunque eso debio habertelo explicado el asesor que te atendio.

 

Espero haberte orientado un poco.

  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,183 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores