Mi plan es de 8GB y mi ciclo fue hace 10 días, pero debo 1 recibo y ya me llegó el nuevo, así que supongo que me han fraccionado el plan por falta de pago ya que dice que he consumido la totalidad de mi plan tanto en redes como megas, ahora solo tengo 2GB de Cobertura de Emergencia y es imposible que haya consumido todo el servicio incluyendo redes si solo han pasado 10 días pero debo cancelar el recibo en su totalidad. ¿Qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Eddi,
En su momento cuando estuvo vigente el plan del Servicio de Emergencia, Claro pasaba tu servicio a esa modalidad con un monto y beneficio mínimo para que no te queden incomunicado y tu deuda no ascienda tanto.
Actualmente ya no debería pasar eso con tu servicio, es más, si ya pagaste y estás al día deberás contar con el servicio con normalidad. De todas maneras recuerda que siempre tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Eddi,
En su momento cuando estuvo vigente el plan del Servicio de Emergencia, Claro pasaba tu servicio a esa modalidad con un monto y beneficio mínimo para que no te queden incomunicado y tu deuda no ascienda tanto.
Actualmente ya no debería pasar eso con tu servicio, es más, si ya pagaste y estás al día deberás contar con el servicio con normalidad. De todas maneras recuerda que siempre tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin