Edd1
Edd1
Edd1
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me quitaron mis beneficios?

Mi plan es de 8GB y mi ciclo fue hace 10 días, pero debo 1 recibo y ya me llegó el nuevo, así que supongo que me han fraccionado el plan por falta de pago ya que dice que he consumido la totalidad de mi plan tanto en redes como megas, ahora solo tengo 2GB de Cobertura de Emergencia y es imposible que haya consumido todo el servicio incluyendo redes si solo han pasado 10 días pero debo cancelar el recibo en su totalidad. ¿Qué puedo hacer? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué me quitaron mis beneficios?

Eddi,

 

En su momento cuando estuvo vigente el plan del Servicio de Emergencia, Claro pasaba tu servicio a esa modalidad con un monto y beneficio mínimo para que no te queden incomunicado y tu deuda no ascienda tanto.

 

Actualmente ya no debería pasar eso con tu servicio, es más, si ya pagaste y estás al día deberás contar con el servicio con normalidad. De todas maneras recuerda que siempre tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué me quitaron mis beneficios?

Eddi,

 

En su momento cuando estuvo vigente el plan del Servicio de Emergencia, Claro pasaba tu servicio a esa modalidad con un monto y beneficio mínimo para que no te queden incomunicado y tu deuda no ascienda tanto.

 

Actualmente ya no debería pasar eso con tu servicio, es más, si ya pagaste y estás al día deberás contar con el servicio con normalidad. De todas maneras recuerda que siempre tienes a disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 813 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.