Highlighted
Edd1
Edd1
Edd1
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me quitaron mis beneficios?

Mi plan es de 8GB y mi ciclo fue hace 10 días, pero debo 1 recibo y ya me llego el nuevo, así que supongo que me han fraccionado el plan por falta de pago ya que dice que he consumido la totalidad de mi plan tanto en redes como megas, ahora solo tengo 2GB de Cobertura de Emergencia y es imposible que haya consumido todo el servicio incluyendo redes si solo han pasado 10 días pero debo cancelar el recibo en su totalidad. ¿Qué puedo hacer? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: ¿Por qué me quitaron mis beneficios?

Eddi,

Hermano lo que está pasando es que te han puesto al Servicio de Emergencia porque tienes deuda y no te están fraccionando tu recibo porque eres tú quien debe solicitarlo. Si lo que quieres es volver a tener tu plan normal, tienes que fraccionar tu recibo y mantenerte al día sin ningún importe pendiente, una vez haciendo eso, puedes comunicarte por atención al cliente de Claro para que te repongan tu servicio actual que contrataste inicialmente.

Si por a o b cuentas con el dinero para pagar el importe de tus recibos, haz el pago directamente desde la app de tu banca o desde la app Mi Claro y podrás solicitar el cambio de Emergencia a tu plan normal.

Por si quieres fraccionar, aquí te dejo un artículo de la Comunidad para que lo puedas hacer: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-deuda-con-Claro-por-el-Esta...

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: ¿Por qué me quitaron mis beneficios?

Eddi,

Hermano lo que está pasando es que te han puesto al Servicio de Emergencia porque tienes deuda y no te están fraccionando tu recibo porque eres tú quien debe solicitarlo. Si lo que quieres es volver a tener tu plan normal, tienes que fraccionar tu recibo y mantenerte al día sin ningún importe pendiente, una vez haciendo eso, puedes comunicarte por atención al cliente de Claro para que te repongan tu servicio actual que contrataste inicialmente.

Si por a o b cuentas con el dinero para pagar el importe de tus recibos, haz el pago directamente desde la app de tu banca o desde la app Mi Claro y podrás solicitar el cambio de Emergencia a tu plan normal.

Por si quieres fraccionar, aquí te dejo un artículo de la Comunidad para que lo puedas hacer: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-deuda-con-Claro-por-el-Esta...

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 212 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores