¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Amigo!
Es probable que se haya cumplido el tiempo de la promoción del doble de gigas (toda promoción tiene una vigencia) o que lo hayas perdido por falta de pago o bloqueo por cobranza. Si no es el caso, pregúntale al ClaroBot para que puedan ayudarte.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!
¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola, Amigo!
Es probable que se haya cumplido el tiempo de la promoción del doble de gigas (toda promoción tiene una vigencia) o que lo hayas perdido por falta de pago o bloqueo por cobranza. Si no es el caso, pregúntale al ClaroBot para que puedan ayudarte.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!
¡Feliz Viernes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤