Halcon_17_89
Halcon_17_89
Halcon_17_89
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
12-02-2021
0
0
Principiante

¿Por qué me ofrecieron equipos de renovación solo para Lima?

Me ofrecieron poder renovar mi equipo pero cuando les mencioné que trabajaba en provincia me dijeron que no aplica, sin embargo la línea la saqué en provincia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué me ofrecieron equipos para renovación sólo para Lima?

Hola hermanito,

 

No es que no aplique, lo más probable es que el equipo por el que deseas renovar no tenga stock en la provincia dónde te encuentras, estoy seguro que es eso. Si quieres renovar hermanito, te recomiendo comunicarte al *200 y consultes el stock de los equipos que tienen en esa provincia, después evalúas cuál te conviene más.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: ¿Por qué me ofrecieron equipos para renovación sólo para Lima?

Hola,

 

Hasta donde mi experiencia me dice, puedes renovar por los equipos mencionados en provincia. Lo que creo que paso es que el asesor es de Lima, y quizás le conviene comisionar lo que vende en Lima y no fuera.

 

Si ya es posible tu renovación, comunícate al *200 o al 123, previamente de informarte de los precios de renovación en la tienda web de Claro y planes, ya que en la renovación puedes cambiar de plan a uno menor, mayor, o por último mantener tú mismo plan.

 

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué me ofrecieron equipos para renovación sólo para Lima?

Hola hermanito,

 

No es que no aplique, lo más probable es que el equipo por el que deseas renovar no tenga stock en la provincia dónde te encuentras, estoy seguro que es eso. Si quieres renovar hermanito, te recomiendo comunicarte al *200 y consultes el stock de los equipos que tienen en esa provincia, después evalúas cuál te conviene más.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 674 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.