Marp13
Marp13
Marp13
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
20-05-2020
0
2
Principiante

¿Por qué me llegó un recibo a pagar con el monto incorrecto al de mi plan?

Hello friends, soy Marp, recién me integré a la Comunidad Claro.

 

Hoy revise mi correo y vi en los mensajes mi recibo de este mes y el monto a pagar supera lo que normalmente pago, ¿qué es lo que debería de hacer? Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
701
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: ¿Por qué me llego un recibo a pagar incorrecta a mi plan?

Hola,

 

Lo que debes hacer es verificar el detalle de tu recibo y ver qué es lo que te están cobrando, eso lo puedes validar en Mi Claro.

 

Cuando veas tu recibo, encontrarás los adicionales que te han podido cobrar.

 

WhatsApp Image 2021-11-05 at 11.10.43 AM.jpg

 

Si verificas que no te corresponde ese monto adicional, lo mejor sería que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Suerte.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
701
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: ¿Por qué me llego un recibo a pagar incorrecta a mi plan?

Hola,

 

Lo que debes hacer es verificar el detalle de tu recibo y ver qué es lo que te están cobrando, eso lo puedes validar en Mi Claro.

 

Cuando veas tu recibo, encontrarás los adicionales que te han podido cobrar.

 

WhatsApp Image 2021-11-05 at 11.10.43 AM.jpg

 

Si verificas que no te corresponde ese monto adicional, lo mejor sería que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Suerte.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1269
29-10-2019
1086
352
Leyenda

Re: ¿Por qué me llego un recibo a pagar incorrecta a mi plan?

Hola, Marp.

 

Antes que nada..¡BIENVENIDO A LA COMUUU!! jijijijijCorazón

 

Amiguito, te recomiendo revisar el detalle de tu factura para que puedas identificar el cobro de más que comentas. Siempre en todo recibo, en su detalle que está en la última página te aparecen los adicionales que se han generado.

Si no es tu caso, o no reconoces estos cobros adicionales, ya sea por algún servicio como antivirus o suscripciones o por compras de paquetes de datos, etc. Puedes escribir por el Imbox del Facebook de Claro para que un asesor de Claro te ayude con las verificaciones.Mujer guiño

 

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.Robot muy feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,417 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.