Mikell
Mikell
Mikell
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
19-10-2018
0
0
Principiante

¿Por qué me llega un adicional al recibo?

Mi pregunta es ...si yo pagó 79.90 .. Por qué tengo que pagar 135

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
308
26-02-2018
214
84
Moderator

Re: Mi pregunta es ..su yo pagó 79.90 .. por qué tengo que pagar 135

Hola, @Mikell.

 

Te recomiendo que ingreses al siguiente Conoce Tu recibo, aquí se explican todos los escenarios de recibos, créeme que te ayudara a entender el porqué de los cobros.

 

Por otro lado, ten en cuenta lo que indica Rick, ya que es probable que estén facturado los días desde el momento en que realizaste el pago de tu servicio más el importe por reconexión. En todo caso, otro de los motivos por el cual estás cancelando un importe mayor a tu cargo fijo, puede ser de que cuentes con el límite de consumo adicional, la cual te permite que generes adicionales a tu cargo fijo y te lo estén facturando para este periodo.

 

Te sugiero enviar un inbox a la página de Claro o comunicarte al 123 desde tu móvil Claro para que te brinde mayor detalle.

 

¡Saludos!

 

Galit.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
155
27-12-2016
78
124
Leyenda

Re: Mi pregunta es ..su yo pagó 79.90 .. por qué tengo que pagar 135

Buen dia estimado, lo mas probable es que estén cobrandole desde el momento en el cual ud pagó el recibo anterior, si ud presentó un corte anteriormente, recuerde que se le cobra desde el momento en que se le reconectó el servicio mas un cargo de 10.00 por reconexion.

Me gustaria poder indicarle cuanto aproximadamente están cobrandole en el cargo prorrateado, pero para ello necesitaria saber su ciclo facturacion, el dia en el cual tuvo el corte, y el dia el cual pagó.

 

Espero te haya servido de ayuda .

 

Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
308
26-02-2018
214
84
Moderator

Re: Mi pregunta es ..su yo pagó 79.90 .. por qué tengo que pagar 135

Hola, @Mikell.

 

Te recomiendo que ingreses al siguiente Conoce Tu recibo, aquí se explican todos los escenarios de recibos, créeme que te ayudara a entender el porqué de los cobros.

 

Por otro lado, ten en cuenta lo que indica Rick, ya que es probable que estén facturado los días desde el momento en que realizaste el pago de tu servicio más el importe por reconexión. En todo caso, otro de los motivos por el cual estás cancelando un importe mayor a tu cargo fijo, puede ser de que cuentes con el límite de consumo adicional, la cual te permite que generes adicionales a tu cargo fijo y te lo estén facturando para este periodo.

 

Te sugiero enviar un inbox a la página de Claro o comunicarte al 123 desde tu móvil Claro para que te brinde mayor detalle.

 

¡Saludos!

 

Galit.

  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 625 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores