Highlighted
ang92
ang92
ang92
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
01-03-2019
0
0
Principiante

¿Por qué me han cortado el servicio si pagué mi línea?

En la página de Mi Claro aparece activo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
575
Leyenda

Re: Pague mi línea y me cortaron el servicio ¿porqué? En mi Claro figura activo

Hola, @ang92.

 

Es probable que el servicio haya estado suspendido al momento que realizaste el pago. Lo que te sugiero es que esperes el plazo de reconexión que es de 24 horas o te comuniques a un medio de atención para que lo hagan de inmediato.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
575
Leyenda

Re: Pague mi línea y me cortaron el servicio ¿porqué? En mi Claro figura activo

Hola, @ang92.

 

Es probable que el servicio haya estado suspendido al momento que realizaste el pago. Lo que te sugiero es que esperes el plazo de reconexión que es de 24 horas o te comuniques a un medio de atención para que lo hagan de inmediato.

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 369 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores