ang92
ang92
ang92
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
01-03-2019
0
0
Principiante

¿Por qué me han cortado el servicio si pagué mi línea?

En la página de Mi Claro aparece activo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Pague mi línea y me cortaron el servicio ¿porqué? En mi Claro figura activo

Hola, @ang92.

 

Es probable que el servicio se haya suspendido al momento que realizaste el pago. En este caso, la reconexión debería darse en un plazo máximo de 30 minutos; sin embargo, si ves que en la app Mi Claro figura activo, reinicia tu equipo y vuelve a verificar el estado, de lo contrario sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Pague mi línea y me cortaron el servicio ¿porqué? En mi Claro figura activo

Hola, @ang92.

 

Es probable que el servicio se haya suspendido al momento que realizaste el pago. En este caso, la reconexión debería darse en un plazo máximo de 30 minutos; sin embargo, si ves que en la app Mi Claro figura activo, reinicia tu equipo y vuelve a verificar el estado, de lo contrario sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,356 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.