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¿Por qué me han cortado el servicio si pagué mi línea?

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Re: Pague mi línea y me cortaron el servicio ¿porqué? En mi Claro figura activo

Hola, @ang92.

 

Es probable que el servicio se haya suspendido al momento que realizaste el pago. En este caso, la reconexión debería darse en un plazo máximo de 30 minutos; sin embargo, si ves que en la app Mi Claro figura activo, reinicia tu equipo y vuelve a verificar el estado, de lo contrario sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

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Re: Pague mi línea y me cortaron el servicio ¿porqué? En mi Claro figura activo

Hola, @ang92.

 

Es probable que el servicio se haya suspendido al momento que realizaste el pago. En este caso, la reconexión debería darse en un plazo máximo de 30 minutos; sin embargo, si ves que en la app Mi Claro figura activo, reinicia tu equipo y vuelve a verificar el estado, de lo contrario sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

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