mimi1
mimi1
mimi1
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
30-10-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué me figura sim inválida con el iPhone 6s que compré en Usa?

Hola, compre un iPhone 6S de Usa liberado, pero al momento de poner mi chip, me sale sim inválida. 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Tengo un iphone s6 que me enviaron de E.E.U.U liberado pero ingreso chip y me sale SIM NO VALIDA

¡Hola, @mimi1!

 

El problema puede ser ocasionado por un par de variables, el chip o el equipo.

 

Si ya probaste el chip en otro equipo y no te dio problemas, es probable que el incidente lo cause el equipo, bien porque la bandeja del sim se encuentre dañada, o no este liberado del todo. Emoticono frustrado

 

Te sugiero que valides si tu equipo se encuentra liberado: https://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/

 

De lo contrario puedes comunicarte con Claro a fin de que te deriven al área tecnológica.

 

Saludos.

 

JP

1 RESPUESTA 1
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Tengo un iphone s6 que me enviaron de E.E.U.U liberado pero ingreso chip y me sale SIM NO VALIDA

¡Hola, @mimi1!

 

El problema puede ser ocasionado por un par de variables, el chip o el equipo.

 

Si ya probaste el chip en otro equipo y no te dio problemas, es probable que el incidente lo cause el equipo, bien porque la bandeja del sim se encuentre dañada, o no este liberado del todo. Emoticono frustrado

 

Te sugiero que valides si tu equipo se encuentra liberado: https://www.claro.com.pe/desbloquea-tu-equipo/

 

De lo contrario puedes comunicarte con Claro a fin de que te deriven al área tecnológica.

 

Saludos.

 

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,333 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.