Hola @Yordin
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Tuve un inconveniente con un familiar cercano y al contactar con un asesor para pedir toda la información correspondiente, me indicaron que era por una penalidad parcial por haber realizado una modificación al contrato antes de su vencimiento (cambio de plan menor).
En tu caso podría ser que tu pago no pasó y aún se refleja en tu estado de cuenta, si tienes el comprobante no lo deseches porque esa es tu evidencia.
Te sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú donde te darán la información que necesitas y ese monto.
Todo tiene una solución.
Espero haberte ayudado.
Hola @Yordin
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En tu caso podría ser que tu pago no pasó y aún se refleja en tu estado de cuenta, si tienes el comprobante no lo deseches porque esa es tu evidencia.
Te sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú donde te darán la información que necesitas y ese monto.
Todo tiene una solución.
Espero haberte ayudado.
Hola Yordin
Cómo pagaste ése recibo de ése mes a traves de la página o en algún agente? cabe la posibilidad de que no hayan registrado tu pago.
Llama al 0800 00800 y averigua bien eso. Tal vez el problema no fué claro.
Un abrazo.