Yordin
Yordin
Yordin
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
17-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me están llegando recibos vencidos de meses anteriores que ya están pagadas?

¿Alguien me ayuda?

 

cliente.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque me estan llegando recibos vencidos de meses anteriores que ya están pagadas, alguien me a

Hola @Yordin 

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Tuve un inconveniente con un familiar cercano y al contactar con un asesor para pedir toda la información correspondiente, me indicaron que era por una penalidad parcial por haber realizado una modificación al contrato antes de su vencimiento (cambio de plan menor).

 

En tu caso podría ser que tu pago no pasó y aún se refleja en tu estado de cuenta, si tienes el comprobante no lo deseches porque esa es tu evidencia.

 

Te sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú donde te darán la información que necesitas y ese monto. 

 

Todo tiene una solución.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque me estan llegando recibos vencidos de meses anteriores que ya están pagadas, alguien me a

Hola @Yordin 

 

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Tuve un inconveniente con un familiar cercano y al contactar con un asesor para pedir toda la información correspondiente, me indicaron que era por una penalidad parcial por haber realizado una modificación al contrato antes de su vencimiento (cambio de plan menor).

 

En tu caso podría ser que tu pago no pasó y aún se refleja en tu estado de cuenta, si tienes el comprobante no lo deseches porque esa es tu evidencia.

 

Te sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú donde te darán la información que necesitas y ese monto. 

 

Todo tiene una solución.

 

Espero haberte ayudado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
nicasthu
nicasthu
nicasthu
Profesional
26
09-10-2020
7
12
Profesional

Re: Porque me estan llegando recibos vencidos de meses anteriores que ya están pagadas, alguien me a

Hola Yordin

 

Cómo pagaste ése recibo de ése mes a traves de la página o en algún agente? cabe la posibilidad de que no hayan registrado tu pago. 

Llama al 0800 00800 y averigua bien eso. Tal vez el problema no fué claro. Emoticono sorprendido

 

Un abrazo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 685 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.