aslitt_29
aslitt_29
aslitt_29
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
6
18-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me están cobrando sin haber utilizado el servicio y encima me cobran mora?

Es injusto que sin haber tenido el servicio y haber pagado, me cobren 10 de mora y si estamos en estado de emergencia porque aplican los cobros de inmediato. Mi plan es de 29.9 y me están cobrando 45.9 es demasiado y sin haber utilizado el servicio.

Nosotros entendemos que los colaboradores no están trabajando del todo, pero mínimo deberían de tener consideración con sus clientes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
92
Leyenda

Re: porque me estan cobrando sin haber utilizado el servicio y encima me cobran mora

Hola @aslitt_29,

Recuerda que Comunidad Claro es una plataforma para usuarios como tú y yo. 

Por otro lado recuerda que el costo del servicio siempre sigue a menos que llames para cancelarlo por robo pero hay un contrato y costo mensual que nosotros asumimos responsablemente y para ello hay términos y condiciones antes de firmar un contrato.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
92
Leyenda

Re: porque me estan cobrando sin haber utilizado el servicio y encima me cobran mora

Hola @aslitt_29,

Recuerda que Comunidad Claro es una plataforma para usuarios como tú y yo. 

Por otro lado recuerda que el costo del servicio siempre sigue a menos que llames para cancelarlo por robo pero hay un contrato y costo mensual que nosotros asumimos responsablemente y para ello hay términos y condiciones antes de firmar un contrato.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 416 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR