Marp1
Marp1
Marp1
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
14-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me están cobrando por el servicio de Claro Directo?

Tengo dos líneas de celular, los meses de marzo y abril se me están cobrando los servicios de Claro Directo. Los servicios nunca fueron solicitados ni aprobados por mi persona. Espero su pronta respuesta y solución para realizar los pagos justos por el servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
BlackStar01
BlackStar01
BlackStar01
Profesional
5
14-04-2020
2
2
Profesional

Re: ¿Porqué me están cobrando por servicio de clarodirecto?

Hola, @Marp1.

 

Claro directo es un servicio de TV, si nunca contrataste el paquete es probable que estés pagando por un combo de telefonía más TV, si no es el caso y quizá adquiriste el chip fuera de los centros u oficinas Claro, es probable que hayan usado tu DNI y contratado el servicio de paga sin que lo sepas (es lo que se me viene a la mente).

 

En cualquier caso comunícate por redes sociales para cancelar la unión al servicio y evitar que se te siga cobrando por ello, por ejemplo por el canal de Facebook Claro Perú.

 

Espero la respuesta sea de tu ayuda, bendiciones.

 

#QuedateEnCasa

2 RESPUESTAS 2
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
155
31-03-2020
84
6
Leyenda

Re: ¿Porqué me están cobrando por servicio de clarodirecto?

Hola, MARP1

Por esta parte no podríamos darte la información, ni de suscribirte de algún cobro extra, recuerda que somos una comunidad de clientes, lo que si podríamos hacer es orientarte.

Si tu problema es por un cobro, esto podría ser causa de una suscripción, en la suscripción mayormente siempre es con un mensaje que confirma, dicho mensaje respóndelo con la palabra SALIR, de esta forma te estarás  de suscribiendo y evitaras nuevos cobros.

Luego comunícate con la gente de Facebook claro, ellos podrían revisar el porqué del cobro mayor y podría generar el descuento de lo que desconoces.

Saludos
Espero haberte ayudado.

BlackStar01
BlackStar01
BlackStar01
Profesional
5
14-04-2020
2
2
Profesional

Re: ¿Porqué me están cobrando por servicio de clarodirecto?

Hola, @Marp1.

 

Claro directo es un servicio de TV, si nunca contrataste el paquete es probable que estés pagando por un combo de telefonía más TV, si no es el caso y quizá adquiriste el chip fuera de los centros u oficinas Claro, es probable que hayan usado tu DNI y contratado el servicio de paga sin que lo sepas (es lo que se me viene a la mente).

 

En cualquier caso comunícate por redes sociales para cancelar la unión al servicio y evitar que se te siga cobrando por ello, por ejemplo por el canal de Facebook Claro Perú.

 

Espero la respuesta sea de tu ayuda, bendiciones.

 

#QuedateEnCasa

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,066 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.