x_er_98
x_er_98
x_er_98
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
17-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me están cobrando de más?

No está cambiando mi plan de la manera que solicité.
Las oficinas están cerradas, no contesta los teléfonos.
¿Cómo puedo lograr hablar con alguien en Claro?
Es ridículo lo malo que es su servicio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: me estás cobrando de más

Hola amiguito,

 

Acuérdate que un cambio de plan se ejecuta siempre cuando inicia tu ciclo de facturación, por ejemplo mi ciclo de facturación son los 1 de cada mes y para ese día si solicité una migración recién se va a ejecutar. Sería bueno que revisarás cuando empieza tu ciclo, en caso no se haya ejecutado deberás comunicarte con Claro para que te puedan ayudar tanto como el cambio de plan y facturación.

 

Puedes escribir a atencionalcliente@claro.com.pe

 

Suerte con eso Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: me estás cobrando de más

Hola amiguito,

 

Acuérdate que un cambio de plan se ejecuta siempre cuando inicia tu ciclo de facturación, por ejemplo mi ciclo de facturación son los 1 de cada mes y para ese día si solicité una migración recién se va a ejecutar. Sería bueno que revisarás cuando empieza tu ciclo, en caso no se haya ejecutado deberás comunicarte con Claro para que te puedan ayudar tanto como el cambio de plan y facturación.

 

Puedes escribir a atencionalcliente@claro.com.pe

 

Suerte con eso Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

isolari
isolari
isolari
Leyenda
163
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: me estás cobrando de más

¡Hola! Las maneras más rápidas son a través de los siguientes canales:

 

1. Claro chat

https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

2. Correo atencionalcliente@claro.com.pe

 

3. Cuentas oficiales en redes sociales como FB  y Twitter. 

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

x_er_98
x_er_98
x_er_98
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
17-06-2020
0
0
Principiante

Re: me estás cobrando de más

el webchat es tu portal de ventas
correo electrónico intenté sin respuesta
Probaré las redes sociales, aunque tengo mis dudas.
Este es el día 81 de mi problema, soy fiel pagando mis deberes y no obteniendo el servicio.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 651 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR