MAFER132630
MAFER132630
MAFER132630
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
30-03-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me están cobrando de más? y no se me está aplicando el descuento ofrecido

MI linea es postpago e hice un renovación hace poco, considerando varias facilidades y ofertas que me ofrecieron. Una de ellas es el pago mensual, de acuerdo a lo informado se me comentó que por estos tres meses recibiría un descuento para pagar 65 soles, pero este descuento no lo veo operativo ya que se me esta cobrando 85 soles, favor de verificar, apoyarme y darme la solución pertinente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Porque me estan cobrando de mas? y no se me esta aplicando el descuento ofrecido

Hola, @MAFER132630.

 

Por este medio no podrás solucionar tu inconveniente ya que no somos asesores, somos clientes igual que usted.

 

Así que te recomiendo comunicarte con un asesor vía Facebook de Claro Perú y puedan hacer las validaciones correspondientes y poder darte una solución. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

1 RESPUESTA 1
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Porque me estan cobrando de mas? y no se me esta aplicando el descuento ofrecido

Hola, @MAFER132630.

 

Por este medio no podrás solucionar tu inconveniente ya que no somos asesores, somos clientes igual que usted.

 

Así que te recomiendo comunicarte con un asesor vía Facebook de Claro Perú y puedan hacer las validaciones correspondientes y poder darte una solución. 

 

Un gusto poder ayudarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,021 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.