MI linea es postpago e hice un renovación hace poco, considerando varias facilidades y ofertas que me ofrecieron. Una de ellas es el pago mensual, de acuerdo a lo informado se me comentó que por estos tres meses recibiría un descuento para pagar 65 soles, pero este descuento no lo veo operativo ya que se me esta cobrando 85 soles, favor de verificar, apoyarme y darme la solución pertinente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @MAFER132630.
Por este medio no podrás solucionar tu inconveniente ya que no somos asesores, somos clientes igual que usted.
Así que te recomiendo comunicarte con un asesor vía Facebook de Claro Perú y puedan hacer las validaciones correspondientes y poder darte una solución.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, @MAFER132630.
Por este medio no podrás solucionar tu inconveniente ya que no somos asesores, somos clientes igual que usted.
Así que te recomiendo comunicarte con un asesor vía Facebook de Claro Perú y puedan hacer las validaciones correspondientes y poder darte una solución.
Un gusto poder ayudarte.