AliasGloria10
AliasGloria10
AliasGloria10
Principiante
3
30-12-2019
0
2
Principiante

¿Por qué me están cobrando 49.90 si mi plan es de 59.90? ¿qué puede haber pasado?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Por qué me están cobrando 49.90 si mi plan es de 59.90? ¿qué puede haber pasado?

Hola,

 

Esto se puede dar por diversas cosas, lo primero que te recomiendo es que ingreses a este link ----> Conoce tu recibo

 

Probabilidades

 

Te cuento un poco, uno de los motivos es que hayas tenido un bloqueo, por lo tanto puede que no se haya cobrado tu cargo fijo y se te esta haciendo una devolución, por ello un monto a favor.

 

Otra cosa es que se haya generado un cambio de plan.

 

Por la comunidad te podemos dar este tipo de información, pero lo recomendable es que te comuniques por el inbox facebook de Claro, ya que en el sistema ellos podrán ver todo al detalle.

 

Espero te sirva de algo la información.

 

 

1 RESPUESTA 1
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Por qué me están cobrando 49.90 si mi plan es de 59.90? ¿qué puede haber pasado?

Hola,

 

Esto se puede dar por diversas cosas, lo primero que te recomiendo es que ingreses a este link ----> Conoce tu recibo

 

Probabilidades

 

Te cuento un poco, uno de los motivos es que hayas tenido un bloqueo, por lo tanto puede que no se haya cobrado tu cargo fijo y se te esta haciendo una devolución, por ello un monto a favor.

 

Otra cosa es que se haya generado un cambio de plan.

 

Por la comunidad te podemos dar este tipo de información, pero lo recomendable es que te comuniques por el inbox facebook de Claro, ya que en el sistema ellos podrán ver todo al detalle.

 

Espero te sirva de algo la información.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 952 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.