Highlighted
Elvis8
Elvis8
Elvis8
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
19-12-2019
0
0
Principiante

¿Por qué me descontaron saldo de mi tarjeta si la recarga que realicé nunca llegó?

Hice una recarga a mi servicio prepago pero nunca se me otorgó el saldo correspondiente, y además, me descontaron saldo de mi tarjeta.

Screenshot_2019-12-19-10-13-39.png

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
MilagroSamyra
MilagroSamyra
MilagroSamyra
Principiante
5
29-12-2018
1
0
Principiante

Re: ¿Por qué me descontaron saldo de mi tarjeta si la recarga que realicé nunca llegó?

¡Qué tal!

Lo mejor es que te comuniques al 123 o te acerques a un centro de atención para que verifiquen porque la demora de tu recarga, quizás estés afiliado a algún servicio y se haya comido su recarga.

Te recomiendo también comunicarte vía redes sociales, son muy efectivas y las veces que he realizado mis consultas, me han podido ayudar y dar una solución.

¡Mucha suerte!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
MilagroSamyra
MilagroSamyra
MilagroSamyra
Principiante
5
29-12-2018
1
0
Principiante

Re: ¿Por qué me descontaron saldo de mi tarjeta si la recarga que realicé nunca llegó?

¡Qué tal!

Lo mejor es que te comuniques al 123 o te acerques a un centro de atención para que verifiquen porque la demora de tu recarga, quizás estés afiliado a algún servicio y se haya comido su recarga.

Te recomiendo también comunicarte vía redes sociales, son muy efectivas y las veces que he realizado mis consultas, me han podido ayudar y dar una solución.

¡Mucha suerte!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 23 semanas
  • 284 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores