Hola buenos días, pagué mi recibo normal y me redujeron mis gb, pero los demás servicios los tenia normal lo que es llamada y mensajes.
A mí me reponen mis servicios los 1 de cada mes, pero hoy quise realizar llamadas y me cortaron al igual que los mensajes.
No entiendo el motivo, ya que estoy al día en el pago de mis recibos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ley5,
Quizás pagaste después de la fecha límite de pago y pasaste de forma automática al Servicio de Emergencia, te recomiendo esperar dentro de las 24 horas después de realizar el pago a que se reponga los beneficios de tu servicio.
De lo contrario, lo que tendrás que hacer es comunicarte por redes sociales o por cualquier medio de atención para que puedan reponer tu servicio.
Saludos.
Hola Ley5,
Quizás pagaste después de la fecha límite de pago y pasaste de forma automática al Servicio de Emergencia, te recomiendo esperar dentro de las 24 horas después de realizar el pago a que se reponga los beneficios de tu servicio.
De lo contrario, lo que tendrás que hacer es comunicarte por redes sociales o por cualquier medio de atención para que puedan reponer tu servicio.
Saludos.
Tal vez no pagaste a tiempo , y te cambiaron al plan denominado; servicio de emergencia. O esperar que se actualice el sistema con respecto a ello ....
Si pague a destiempo, pero yo manejo 2 equipos que son pospagos y solamente a un equipo me lo cortaron
Hola Ley5,
¿Las dos líneas postpago que manejas son de titularidad tuya o tienen diferente titular?
Suponiendo que cada línea tenga diferente titular, se tendrá en cuenta la frecuencia de morosidad para cortar la línea inmediatamente o después de cierto periodo. Si el titular siempre paga a tiempo no se verá afectado por un corte inmediato, lo contrario para el que suele a pagar a destiempo.
Saludos.