Hola buenos días, pagué mi recibo normal y me redujeron mis gb, pero los demás servicios los tenia normal lo que es llamada y mensajes.
A mí me reponen mis servicios los 1 de cada mes, pero hoy quise realizar llamadas y me cortaron al igual que los mensajes.
No entiendo el motivo, ya que estoy al día en el pago de mis recibos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ley5,
Probablemente en ese momento pasaste al servicio de emergencia (actualmente no vigente) y es por ello que se te había reducido los GB de tu servicio, sin embargo, al ya pagar tu recibo, en 24 horas como máximo se estaría restableciendo tu servicios.
Entiendo que actualmente ya tienes plan de forma normal.
Saludos.
Hola Ley5,
Probablemente en ese momento pasaste al servicio de emergencia (actualmente no vigente) y es por ello que se te había reducido los GB de tu servicio, sin embargo, al ya pagar tu recibo, en 24 horas como máximo se estaría restableciendo tu servicios.
Entiendo que actualmente ya tienes plan de forma normal.
Saludos.
Tal vez no pagaste a tiempo , y te cambiaron al plan denominado; servicio de emergencia. O esperar que se actualice el sistema con respecto a ello ....
Si pague a destiempo, pero yo manejo 2 equipos que son pospagos y solamente a un equipo me lo cortaron
Hola Ley5,
¿Las dos líneas postpago que manejas son de titularidad tuya o tienen diferente titular?
Suponiendo que cada línea tenga diferente titular, se tendrá en cuenta la frecuencia de morosidad para cortar la línea inmediatamente o después de cierto periodo. Si el titular siempre paga a tiempo no se verá afectado por un corte inmediato, lo contrario para el que suele a pagar a destiempo.
Saludos.