Highlighted
Ley5
Ley5
Ley5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
04-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me cortaron mi servicio?

Hola buenos días, pagué mi recibo normal y me redujeron mis gb, pero los demás servicios los tenia normal lo que es llamada y mensajes. 

A mí me reponen mis servicios los 1 de cada mes, pero hoy quise realizar llamadas y me cortaron al igual que los mensajes.

No entiendo el motivo, ya que estoy al día en el pago de mis recibos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
948
21-10-2016
540
467
Leyenda

Re: Por que me cortaron

Hola Ley5,

Quizás pagaste después de la fecha límite de pago y pasaste de forma automática al Servicio de Emergencia, te recomiendo esperar dentro de las 24 horas después de realizar el pago a que se reponga los beneficios de tu servicio.

De lo contrario, lo que tendrás que hacer es comunicarte por redes sociales o por cualquier medio de atención para que puedan reponer tu servicio.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
948
21-10-2016
540
467
Leyenda

Hola Ley5,

Quizás pagaste después de la fecha límite de pago y pasaste de forma automática al Servicio de Emergencia, te recomiendo esperar dentro de las 24 horas después de realizar el pago a que se reponga los beneficios de tu servicio.

De lo contrario, lo que tendrás que hacer es comunicarte por redes sociales o por cualquier medio de atención para que puedan reponer tu servicio.

Saludos.

Highlighted
Sansil
Sansil
Sansil
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-05-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué me cortaron mi servicio?

Tal vez no pagaste a tiempo , y te cambiaron al plan denominado; servicio de emergencia. O esperar que se actualice el sistema con respecto a ello .... 

Highlighted
Ley5
Ley5
Ley5
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
04-05-2020
0
0
Principiante

Si pague a destiempo, pero yo manejo 2 equipos que son pospagos  y solamente a un equipo me lo cortaron 

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
948
21-10-2016
540
467
Leyenda

Hola Ley5,

¿Las dos líneas postpago que manejas son de titularidad tuya o tienen diferente titular?

Suponiendo que cada línea tenga diferente titular, se tendrá en cuenta la frecuencia de morosidad para cortar la línea inmediatamente o después de cierto periodo. Si el titular siempre paga a tiempo no se verá afectado por un corte inmediato, lo contrario para el que suele a pagar a destiempo.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 364 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores