Highlighted
VERONICA1
VERONICA1
VERONICA1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
31-08-2017
0
0
Principiante

¿Por qué me cobran una fecha incorrecta?

Estimados,

El día jueves 13/07 me acerqué a la oficina de Claro a realizar la compra de un equipo con plan y me dijeron que lo use al dia sgte 14/07 por que inicia el periodo.

Sírvase explicar el método de su facturación; debido que señala en el recibo : emitido el 14/07 ; período del 14/06 al 13/07 y yo lo active el 14/07. Cobran por adelantado?

Agrazco su atención.

Verónica García de la A.
DNI 09830867
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2851
07-10-2016
1055
276
Leyenda

Re: Estimados, El día jueves 13/07 me acerqué a la oficina de Claro a realizar la compra de un equ

¡Hola!

En primer lugar le recomiendo que por  su seguridad no publique sus nombres completos o numero de documento nacional de identidad.

Respecto a su consulta si en el recibo  señala "emitido el dia 14" es suficiente para saber que tiene UN CICLO 14, por lo tanto la facturacion inicia el 14 y cierra el dia 13.

Si el cargo fijo se COBRA POR ADELANTADO:

por adelantado.jpg

Mayor informacion: http://www.claro.com.pe/recursos_contenido/legal-y-regulatorio/

Saludos Robot loco

VERONICA1 escribió:
Estimados,

El día jueves 13/07 me acerqué a la oficina de Claro a realizar la compra de un equipo con plan y me dijeron que lo use al dia sgte 14/07 por que inicia el periodo.

Sírvase explicar el método de su facturación; debido que señala en el recibo : emitido el 14/07 ; período del 14/06 al 13/07 y yo lo active el 14/07. Cobran por adelantado?

Agrazco su atención.

Verónica García de la A.
DNI 09830867

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
886
21-10-2016
236
378
Leyenda

Re: Estimados, El día jueves 13/07 me acerqué a la oficina de Claro a realizar la compra de un equ

Hola @VERONICA1

Parece que el 14 es tu ciclo de facturacion y fue 13/07 el dia que lo compraste o el dia que se activo la linea, el cobro del 14/06 al 13/07 debe corresponder al cobro de 1 día de servicio ya que es prorrateado ¿Es correcto?

Adicional a esto deben estar cobrandote del 14/07 al 13/08, que es un ciclo completo.

Los ciclos son definidos segun grupos de usuarios, o muy parecido al dia de lectura que hacen las compañias de luz.

Espero haberte ayudado. Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2851
07-10-2016
1055
276
Leyenda

¡Hola!

En primer lugar le recomiendo que por  su seguridad no publique sus nombres completos o numero de documento nacional de identidad.

Respecto a su consulta si en el recibo  señala "emitido el dia 14" es suficiente para saber que tiene UN CICLO 14, por lo tanto la facturacion inicia el 14 y cierra el dia 13.

Si el cargo fijo se COBRA POR ADELANTADO:

por adelantado.jpg

Mayor informacion: http://www.claro.com.pe/recursos_contenido/legal-y-regulatorio/

Saludos Robot loco

VERONICA1 escribió:
Estimados,

Agrazco su atención.

Verónica García de la A.
DNI 09830867

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 479 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores