JhonnatanQuispe
JhonnatanQuispe
JhonnatanQuispe
Principiante
Preguntas - Bronce
1
05-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué me cobran de más en mi recibo?

Tengo un recibo pendiente de actualización debido a que me están cobrando un servicio que nunca me había suscrito, no pague el recibo y ahora me están cobrando de más y no quieren detallarme el monto, agradezco me puedan apoyar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1716
06-02-2019
1508
229
Leyenda

Re: ¿Porque me cobran de mas en mi recibo?

Hola, Hermano.

 

En este caso, te recomendaría que descargues la app Mi Claro para que de forma detallada veas el motivo de los cobros adicionales, si no tienes una cuenta dale clic aquí. 

 

Lo que creo yo, es que has generado consumos adicionales o compras, como menciona Anto, si pudieras compartir tu recibo por aquí pero tapando tus datos, los clientes de la Comunidad tal vez podamos ayudarte.

 

De lo contrario estás en todo tu derecho exigir a Claro que te ayuden a leer tu recibo, te recibo, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin.

 

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: ¿Porque me cobran de mas en mi recibo?

Que tal Jonathan, 

Como experiencia te cuento que a mi padre el mes pasado le cobraron de mas y fue porque hay veces que salen promociones y uno sin querer o sin darse cuenta pone aceptar, al final el pago para evitar  la, molestia de reglamar, pero dependiendo de tu caso ya que no sabemos datos específicos del cobro, te recomiendo llames al 123 y te comuniques con un asesor, te recomiendo llamar al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas. Presenta tu queja y guarda el código que te brinden, ya que si el resultado no salga a tu favor puedas apelar, espero esto te ayude.

Saludos cordiales 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1716
06-02-2019
1508
229
Leyenda

Re: ¿Porque me cobran de mas en mi recibo?

Hola, Hermano.

 

En este caso, te recomendaría que descargues la app Mi Claro para que de forma detallada veas el motivo de los cobros adicionales, si no tienes una cuenta dale clic aquí. 

 

Lo que creo yo, es que has generado consumos adicionales o compras, como menciona Anto, si pudieras compartir tu recibo por aquí pero tapando tus datos, los clientes de la Comunidad tal vez podamos ayudarte.

 

De lo contrario estás en todo tu derecho exigir a Claro que te ayuden a leer tu recibo, te recibo, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 298 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores