¿Por qué me bajaron los gigas de mi plan si a mí me daban 8 gigas y me duplicaban por ser cliente? Hoy estoy revisando por la app y veo que me bajaron.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Fanny_lu.
En su momento pasó que a muchos clientes los pasaron al servicio de emergencia de Claro, una modalidad que Claro implementó para los clientes que tengan 1 o más recibos pendientes de pago.
Actualmente eso ya no está vigente, por lo que si ya regularizaste todos tus pagos, deberías contar con los megas completos de tu plan.
Espero haberte ayudado. Un abrazo.
Hola, @Fanny_lu.
En su momento pasó que a muchos clientes los pasaron al servicio de emergencia de Claro, una modalidad que Claro implementó para los clientes que tengan 1 o más recibos pendientes de pago.
Actualmente eso ya no está vigente, por lo que si ya regularizaste todos tus pagos, deberías contar con los megas completos de tu plan.
Espero haberte ayudado. Un abrazo.
Uhmm estoy al día en mis pagos tuve un retraso con mi recibo anterior pero ya lo cancele pienso q la empresa Claro hace mal en quitar los gigas el motivo de q no pague mi recibo fue x la cuarentena creo q. Deben tener consideración