Fanny_lu
Fanny_lu
Fanny_lu
Aficionado
8
30-03-2020
0
2
Aficionado

¿Por qué me bajaron los gigas?

¿Por qué me bajaron los gigas de mi plan si a mí me daban 8 gigas y me duplicaban por ser cliente? Hoy estoy revisando por la app y veo que me bajaron.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Porq me bajaron los gigas

Hola, @Fanny_lu.

Puede que hayas pasado a estar en el servicio de emergencia de Claro. Es una modalidad que Claro ha implementado para los clientes que tengan 1 o más recibos pendientes de pago. Se te da automáticamente un plan de emergencia. Aquí te dejo una imagen donde puedes revisarlo:

WhatsApp Image 2020-04-27 at 11.36.06.jpeg

Pero descuida, una vez que estés al día en tus pagos, sin ninguna deuda pendiente podrás volver a tu plan original.Mujer guiño

Recuerda que la promoción de Duplica tus megas se pierde cuando no pagas a tiempo tus recibos.

En caso no puedas pagarlo en su totalidad, puedes solicitar el fraccionamiento cumpliendo todos los requisitos: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

Espero haberte ayudado. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Hola, @Fanny_lu.

Puede que hayas pasado a estar en el servicio de emergencia de Claro. Es una modalidad que Claro ha implementado para los clientes que tengan 1 o más recibos pendientes de pago. Se te da automáticamente un plan de emergencia. Aquí te dejo una imagen donde puedes revisarlo:

WhatsApp Image 2020-04-27 at 11.36.06.jpeg

Pero descuida, una vez que estés al día en tus pagos, sin ninguna deuda pendiente podrás volver a tu plan original.Mujer guiño

Recuerda que la promoción de Duplica tus megas se pierde cuando no pagas a tiempo tus recibos.

En caso no puedas pagarlo en su totalidad, puedes solicitar el fraccionamiento cumpliendo todos los requisitos: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

Espero haberte ayudado. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Fanny_lu
Fanny_lu
Fanny_lu
Aficionado
8
30-03-2020
0
2
Aficionado

Uhmm estoy al día en mis pagos tuve un retraso con mi recibo anterior pero ya lo cancele pienso q la empresa Claro hace mal en quitar los gigas el motivo de q no pague mi recibo fue x la cuarentena creo q. Deben tener consideración 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 614 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR