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Irving
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13-04-2017
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¿Por qué me aparece la pantalla en negro en mi Logic life 30?

Hace menos de un día, compré un Logic life 30, la primera vez encendió normal pero lo apague para que no se acabará la batería y al dia siguiente lo enciendo y solo sale el logo del smartwach y se queda en negro, ¿qué puedo hacer?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
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14-06-2018
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Leyenda

Re: Pantalla en negro Logic life 30

¡Qué tal, 

 

Te cuento que todos los relojes Smart adquiridos en Claro, cuentan con 6 meses de garantía. Si tu Smart aun no cumple los 6 meses si puedes llevarlo al servicio técnico de Claro, acercándote de manera presencial a uno de los centros de atención. 

 

4 RESPUESTAS 4
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JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
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Leyenda

Re: Pantalla en negro Logic life 30

Hola @Irving

 

Lo recomendable es llevarlo a un Centro de Atención al Cliente con todos sus accesorios para que lo reparen o reemplacen. 

 

 

JP

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Jacqui10
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Leyenda
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14-06-2016
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Leyenda

Re: Pantalla en negro Logic life 30

Ojalá te sirva @Irving y después que hagas los descartes y no te funcionó, vayas a un Centro de Atención para que lo revisen.

 

http://es.logicmobility.com/wp-content/uploads/sites/3/2016/12/LogicLife30-User-Manual.pdf

 

Suerte! Emoticono feliz

 

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Dave1104
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Principiante
2
30-07-2018
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Principiante

Re: Pantalla en negro Logic life 30

Hoy me acerque al Cac del Megaplaza y me dijeron que no arreglan los reloj smart, alguien sabe dónde lo tengo que llevar.

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ellenarias
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ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
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Leyenda

Re: Pantalla en negro Logic life 30

¡Qué tal, 

 

Te cuento que todos los relojes Smart adquiridos en Claro, cuentan con 6 meses de garantía. Si tu Smart aun no cumple los 6 meses si puedes llevarlo al servicio técnico de Claro, acercándote de manera presencial a uno de los centros de atención. 

 

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