¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @dingodile!
Posiblemente ya tengas 15 meses de contrato, ya que a partir de ello ya se puede renovar como renovación anticipada.
Pero ello tiene que pasar por un proceso de evaluación crediticia que solo puede ser evaluado por dos medios, por el Centro de Atención con DNI vigente o el Chat de Televentas, ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/1jof7k6
Deberás escoger la opción "Quiero comprar > Para mi > Servicio móvil" donde podrás iniciar el chat con Ventas Móviles.
Dependerá de esa evaluación tu renovación anticipada, en caso de no aprobar la evaluación pagarías el reintegro de equipo o sino esperar a que cumplas tus 18 meses de contrato.
¡Espero haya despejado tu duda!
Saludos
¡Hola, @dingodile!
Posiblemente ya tengas 15 meses de contrato, ya que a partir de ello ya se puede renovar como renovación anticipada.
Pero ello tiene que pasar por un proceso de evaluación crediticia que solo puede ser evaluado por dos medios, por el Centro de Atención con DNI vigente o el Chat de Televentas, ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/1jof7k6
Deberás escoger la opción "Quiero comprar > Para mi > Servicio móvil" donde podrás iniciar el chat con Ventas Móviles.
Dependerá de esa evaluación tu renovación anticipada, en caso de no aprobar la evaluación pagarías el reintegro de equipo o sino esperar a que cumplas tus 18 meses de contrato.
¡Espero haya despejado tu duda!
Saludos
Por qué me cobran más del plan del contrato.
Todo recibo describe el detalle de los cobros, en la página de Claro podrás ver Guías de los distintos recibos: http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/guias-recibos/