Arturo95
Arturo95
Arturo95
Aficionado
21
27-11-2020
1
3
Aficionado

¿Por qué los planes de Internet ilimitado son de 65 en adelante? ¿Por qué no pensar en algo menos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
525
03-10-2019
326
170
Leyenda

Re: Porqué los planes de Internet ilimitado son de 65 en adelante, porque no pensar en algo menos

¡Hola, Arturo!

Sería genial, pero hoy en día hay dos tipos de clientes, a los que les gustan los planes con gran cantidad de GB y a los que les gustan uno simplemente ilimitado, a mi parecer ambos planes son buenos pero cada uno con sus preferencias, me parece que las tarifas que maneja Claro son estándar para todo tipo de cliente.

De todas maneras sería bueno que puedas dejar todas tus sugerencias en una central de Claro y esperemos que nuestro operador nos sorprenda con mejoras de planes como siempre lo ha venido haciendo, yo personalmente estoy encantado con Claro.

No olvides que por este medio nos ayudamos entre clientes y pues regalarme un like y de yapita aceptar mi respuesta como solución✅

¡Buenas noches, sonríele a la vida! 🤗

#Clarolover❤️🎉💛 🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
525
03-10-2019
326
170
Leyenda

Re: Porqué los planes de Internet ilimitado son de 65 en adelante, porque no pensar en algo menos

¡Hola, Arturo!

Sería genial, pero hoy en día hay dos tipos de clientes, a los que les gustan los planes con gran cantidad de GB y a los que les gustan uno simplemente ilimitado, a mi parecer ambos planes son buenos pero cada uno con sus preferencias, me parece que las tarifas que maneja Claro son estándar para todo tipo de cliente.

De todas maneras sería bueno que puedas dejar todas tus sugerencias en una central de Claro y esperemos que nuestro operador nos sorprenda con mejoras de planes como siempre lo ha venido haciendo, yo personalmente estoy encantado con Claro.

No olvides que por este medio nos ayudamos entre clientes y pues regalarme un like y de yapita aceptar mi respuesta como solución✅

¡Buenas noches, sonríele a la vida! 🤗

#Clarolover❤️🎉💛 🖤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 156 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores