Davinshi
Davinshi
Davinshi
Profesional
6
14-04-2017
1
0
Profesional

¿Por qué los pixeles que toman los equipos Samsung A10s y A20s son de baja calidad?

Es decir, cuando se usa la cámara del equipo SANSUNG A10s y A20s para tomar una fotografía en cualquier lugar y al momento de revisar la imagen tomada y hacer un zoom para ver mejor los detalles mínimos de la imagen, en estos equipos se pierde resolución, los pixeles son malísimos; sin embargo, comparando con las imágenes tomadas con el Samsung J5 o Samsung A10 son buenos, ¿no se supone que debió ser mejor con A10s y A20s?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué los pixeles que toman los equipos Samsung A10s y A20s son de baja calidad?

¡Hola!

 

Te recuerdo que Samsung sacó esos modelos demasiado rápido y yo creo que por eso tiene algunas fallas, en las próximas actualizaciones del sistema se corregiran los errores, no te preocupes.

 

¡Saludos! 

1 RESPUESTA 1
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué los pixeles que toman los equipos Samsung A10s y A20s son de baja calidad?

¡Hola!

 

Te recuerdo que Samsung sacó esos modelos demasiado rápido y yo creo que por eso tiene algunas fallas, en las próximas actualizaciones del sistema se corregiran los errores, no te preocupes.

 

¡Saludos! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,117 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.