Nilsa
Nilsa
Nilsa
Aficionado
3
20-02-2018
0
0
Aficionado

¿Por qué los megas se me consumen demasiado rápido incluso en las redes sociales?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Los megas se me consumen demasiado rápido incluso en las redes sociales?

¡Hola amigo!

 

Te cuento que los planes Max te brindan redes sociales gratis, pero debes de considerar que hay algunas funcionalidades que no son gratuitas, te recomiendo revisarlas aquí 

 

Así que es posible que eso sea lo que está consumiendo tus megas, lo que podrías hacer es consultar desde Mi Claro app el consumo de tus datos y desde tu mismo celular ver que apps son las que están consumiendo más.

 

¡Suerte!

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Support
Support
Support
Profesional
8
13-12-2016
2
3
Profesional

Re: ¿Los megas se me consumen demasiado rápido incluso en las redes sociales?

Dependiendo del producto (si es prepago o postpago) y plan en que te encuentres estos consumirán demasiados megas, si la red social que te ofrecen es básico (solo para ver fotos en el caso de Facebook y solo mensajería en el caso de WhatsApp) en ambos casos la reproducción de vídeos o videollamadas tienen alto consumo de megas. 🙂👍🏻
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Los megas se me consumen demasiado rápido incluso en las redes sociales?

Amigo mio los megas se van asi de rapido si haces streaming, osea transmisiones en vivo, visualizas contenido 4K , o realizas descarga de archivos, pero bueno tienes que saber racionaliar, no es consumir agresivamente, para lo cual descargateel app mi claro y sabras cuanto vaz consumiendo asi podras tener mayor control 

 

Saludos 

Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: ¿Los megas se me consumen demasiado rápido incluso en las redes sociales?

Hola, todos los planes Máx ilimitado tienen una cantidad de GB en alta velocidad. Por ejemplo si tienes un plan max ilimitado 85, tienes 15 GB en alta velocidad, lo que consumas después de eso será con una velocidad degradada. Puedes ver cuantos GB de alta velocidad tiene tu plan en www.claro.com.pe
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Los megas se me consumen demasiado rápido incluso en las redes sociales?

¡Hola amigo!

 

Te cuento que los planes Max te brindan redes sociales gratis, pero debes de considerar que hay algunas funcionalidades que no son gratuitas, te recomiendo revisarlas aquí 

 

Así que es posible que eso sea lo que está consumiendo tus megas, lo que podrías hacer es consultar desde Mi Claro app el consumo de tus datos y desde tu mismo celular ver que apps son las que están consumiendo más.

 

¡Suerte!

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Alonso7678
Alonso7678
Alonso7678
Profesional
28
14-10-2016
2
7
Profesional

Re: ¿Los megas se me consumen demasiado rápido incluso en las redes sociales?

Te recomiendo que llames a claro y preguntar el por que esta pasando eso.

 

Gracais.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,752 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.