G3_
G3_
G3_
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-09-2021
0
0
Principiante
Principiante

¿Por qué los GB de Claro duran tan poco a comparación de otras operadoras?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Porque los mb de claro duran tan poco a comparado de otras operadoras?

Hola,

 

En mi experiencia, yo tengo el plan postpago 39.90 y solo tengo que recargar una vez al año (cuando se me acaban los GB de mi plan). Por lo general siempre me alcanza lo que me brinda mi plan, por eso cuando me ofrecen mejorar mi plan indico que no necesito más por el momento.

 

Mi consejo es que veas en tu configuración > Uso de datos de cuánto consumes al mes y al analizarlo, escoger un plan equivalente a tu uso. Además, te recomiendo que configures el móvil para que no use tantos recursos como servicios o mb, en actualizaciones, sincronizaciones y apps en segundo plano. Por último, como buena noticia te comento que hay nuevos planes postpago con más MB por si necesitas elegir una mejor opción: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago

 

Recuerda que puedes solicitar el cambio de plan desde la app Mi Claro.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Porque los mb de claro duran tan poco a comparado de otras operadoras?

Hola,

 

En mi experiencia, yo tengo el plan postpago 39.90 y solo tengo que recargar una vez al año (cuando se me acaban los GB de mi plan). Por lo general siempre me alcanza lo que me brinda mi plan, por eso cuando me ofrecen mejorar mi plan indico que no necesito más por el momento.

 

Mi consejo es que veas en tu configuración > Uso de datos de cuánto consumes al mes y al analizarlo, escoger un plan equivalente a tu uso. Además, te recomiendo que configures el móvil para que no use tantos recursos como servicios o mb, en actualizaciones, sincronizaciones y apps en segundo plano. Por último, como buena noticia te comento que hay nuevos planes postpago con más MB por si necesitas elegir una mejor opción: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago

 

Recuerda que puedes solicitar el cambio de plan desde la app Mi Claro.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque los mb de claro duran tan poco a comparado de otras operadoras?

En mi experiencia personal, no se trata de cuanto duran, sino de cuanto utilizamos. Por ejemplo si tu plan es de 29.90, pero tu uso es como de un plan de 49.90 o quizás mas, entonces deberías de cambiar de plan o mejorarlo. Cada uno de nosotros los clientes podemos elegir el plan que mejor nos convenga.

 

Si deseas cambiar de plan puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, a través del app Mi Claro o llamando al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, para que puedas gestionar una mejora de plan, quizás tengas una alerta de promoción.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 903 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.