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Hola,
En mi experiencia, yo tengo el plan postpago 39.90 y solo tengo que recargar una vez al año (cuando se me acaban los GB de mi plan). Por lo general siempre me alcanza lo que me brinda mi plan, por eso cuando me ofrecen mejorar mi plan indico que no necesito más por el momento.
Mi consejo es que veas en tu configuración > Uso de datos de cuánto consumes al mes y al analizarlo, escoger un plan equivalente a tu uso. Además, te recomiendo que configures el móvil para que no use tantos recursos como servicios o mb, en actualizaciones, sincronizaciones y apps en segundo plano. Por último, como buena noticia te comento que hay nuevos planes postpago con más MB por si necesitas elegir una mejor opción: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago
Recuerda que puedes solicitar el cambio de plan desde la app Mi Claro.
Saludos.
Hola,
En mi experiencia, yo tengo el plan postpago 39.90 y solo tengo que recargar una vez al año (cuando se me acaban los GB de mi plan). Por lo general siempre me alcanza lo que me brinda mi plan, por eso cuando me ofrecen mejorar mi plan indico que no necesito más por el momento.
Mi consejo es que veas en tu configuración > Uso de datos de cuánto consumes al mes y al analizarlo, escoger un plan equivalente a tu uso. Además, te recomiendo que configures el móvil para que no use tantos recursos como servicios o mb, en actualizaciones, sincronizaciones y apps en segundo plano. Por último, como buena noticia te comento que hay nuevos planes postpago con más MB por si necesitas elegir una mejor opción: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago
Recuerda que puedes solicitar el cambio de plan desde la app Mi Claro.
Saludos.
En mi experiencia personal, no se trata de cuanto duran, sino de cuanto utilizamos. Por ejemplo si tu plan es de 29.90, pero tu uso es como de un plan de 49.90 o quizás mas, entonces deberías de cambiar de plan o mejorarlo. Cada uno de nosotros los clientes podemos elegir el plan que mejor nos convenga.
Si deseas cambiar de plan puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, a través del app Mi Claro o llamando al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, para que puedas gestionar una mejora de plan, quizás tengas una alerta de promoción.