Danifa14
Danifa14
Danifa14
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
1
Principiante

¿Por qué los Claro Puntos valen muy poco para un descuento de parte del costo del equipo?

A veces un cliente normal acumula sus puntos portando o pagando puntual y cuando quiere usar estos puntos para que el equipo le descuenten de su costo solo le bajan 2 a 4 soles.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Porque los puntos claros valen muy poco para un descuento de parte del costo del equipo?

¡Hola, Dafina14! 

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te comprendo, al igual que tú me gustaría que los Claro puntos tengan un valor mayor a la hora de solicitar un descuento de equipos, pero bueno, es un beneficio que Claro nos da a todos por ser Clientes y pagar puntualmente nuestras facturas, además que esas son las condiciones por parte de la Empresa.

 

Sin embargo es un beneficio muy bueno que no ofrece otro operador y puedes realizar el cálculo en este enlace , para que más o menos tengas una idea por 100 Claro puntos es un descuento de 5 soles.

 

Calculadora CP.png

 

Te recuerdo que si participas en la Comunidad respondiendo las preguntas, Claro también te regala Claro Puntos, eso ayudaría a incrementarlos.

 

También te invito a descargar la App Claro Club, para que conozcas los demás beneficios.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

6 RESPUESTAS 6
Edinso
Edinso
Edinso
Principiante
3
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Porque los puntos claros valen muy poco para un descuento de parte del costo del equipo?

1.los claro puntos solo se ganan al pagar puntual o hacer una renobacion  de  equipo

2.se puede intercambiar  con megas o gisas,por un celular millas pass dependiendiendo cuantos puntos tengas .

Es por ello qur mientras mas haorras optienes mas beneficios como linea

 

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Porque los puntos claros valen muy poco para un descuento de parte del costo del equipo?

Hola @Danifa14 

 

Aquí puedes usar una calculadora para ver el descuento con respecto a los claro puntos:

https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

 

Te sugiero que participes mucho en la comunidad, y acumules bastantes puntos allí verás considerablemente un gran descuento en equipos con los claro puntos. 

 

Saludos

 

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Porque los puntos claros valen muy poco para un descuento de parte del costo del equipo?

¡Hola, Dafina14! 

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Te comprendo, al igual que tú me gustaría que los Claro puntos tengan un valor mayor a la hora de solicitar un descuento de equipos, pero bueno, es un beneficio que Claro nos da a todos por ser Clientes y pagar puntualmente nuestras facturas, además que esas son las condiciones por parte de la Empresa.

 

Sin embargo es un beneficio muy bueno que no ofrece otro operador y puedes realizar el cálculo en este enlace , para que más o menos tengas una idea por 100 Claro puntos es un descuento de 5 soles.

 

Calculadora CP.png

 

Te recuerdo que si participas en la Comunidad respondiendo las preguntas, Claro también te regala Claro Puntos, eso ayudaría a incrementarlos.

 

También te invito a descargar la App Claro Club, para que conozcas los demás beneficios.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Porque los puntos claros valen muy poco para un descuento de parte del costo del equipo?

Buen Dia @Danifa14 

 

Como ya lo informaron los compañeros se trata de uno de los muchos beneficios que podemos tener siendo Clientes Claro, si bien es cierto los claro puntos a soles es el equivalente actual, también podemos tener otros beneficios de mayor descuentos en campañas y promociones al adquirir un equipo sea en portabilidad, renovación, renovación anticipada tanto para prepago como postpago; ten en cuenta que aquí los beneficios son mayores por ser cliente Claro.

 

También están las campañas que realizan algunos bancos para ganar claro puntos o descuentos en equipos.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: ¿Porque los puntos claros valen muy poco para un descuento de parte del costo del equipo?

Los claro puntos brindan una opción de descuento para renovar o adquirir algún equipo, como lo indican 100 claro puntos equipo equivalen a 5 soles aprox. Tienen más opción la gente que posee planes 3play, móvil y otros servicios ya que acumulan puntos más rápidamente.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Porque los puntos claros valen muy poco para un descuento de parte del costo del equipo?

Buen día Danifa14,

1000 puntos es un descuento de 47soles si no me equivoco, y relativamente es poco😑, yo te aconsejo si te gusta viajar que los pases a millas latampass😃😃😃, yo paso mis Claro puntos a millas y ya tengo para mi viaje ida y vuelta a nivel nacional😱😱😱, y ahí si veo un valor mayor a mis Claro puntos 😉😉😉

Si mi respuesta te gustó, marcame cómo solución y dame un super like ☺️☺️☺️

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 986 Vistas
  • 1 Kudo
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.