tuangelito22
tuangelito22
tuangelito22
Aficionado
30
27-07-2020
0
6
Aficionado

¿Por qué los 4 operadores móviles no han pensado en unirse y crear una empresa de tecnología?

Cabe aclarar que los 4 operadoras puedan unirse y crear una empresa alta tecnología y fabricar celulares más modernos y competir a nivel mundial, ¿por qué sólo esperar productos importados?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Entiendo los 4 operadoras nunca pensaron unirse y crear una empresa de tecnología.

Hola Angelito,

 

Podría ser una buena opción como dices, yo creo que deben existir alianzas estratégicas entre todos y así poder competir entre ellas. Esperemos que un futuro se pueda ver algo diferente.

 

Saludos,

 

Felices Fiestas Patrias Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

6 RESPUESTAS 6
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Entiendo los 4 operadoras nunca pensaron unirse y crear una empresa de tecnología.

Hola Angelito,

 

Podría ser una buena opción como dices, yo creo que deben existir alianzas estratégicas entre todos y así poder competir entre ellas. Esperemos que un futuro se pueda ver algo diferente.

 

Saludos,

 

Felices Fiestas Patrias Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Justin01
Justin01
Justin01
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
28-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué los 4 operadores móviles no han pensado en unirse y crear una empresa de tecnología?

Por que cada operador tiene otro gerente y las ganancias q ellos tienen no seria lo mismo si se juntan y cada operador tiene objetivos y diferentes planes en los servicios

Lino2
Lino2
Lino2
Principiante
4
28-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué los 4 operadores móviles no han pensado en unirse y crear una empresa de tecnología?

Quiero compra más estructura de juego Yugioh duele links

Lino2
Lino2
Lino2
Principiante
4
28-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué los 4 operadores móviles no han pensado en unirse y crear una empresa de tecnología?

Me gustaría compra más estructura de Yugioh duele links

Lino2
Lino2
Lino2
Principiante
4
28-07-2020
0
0
Principiante

Re: Entiendo los 4 operadoras nunca pensaron unirse y crear una empresa de tecnología.

Me gustaría comprar estructura de juego Yugioh duele links

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Por qué los 4 operadores móviles no han pensado en unirse y crear una empresa de tecnología?

Esto es sencillo de responder mis estimado @tuangelito22 y es porque ninguna de las operadoras que tenemos pertenece a Perú, si bien trabajan aquí ninguna esta bajo la tutela de Perú para que se ejerza tal iniciativa, además 3 de las que mencionas son de una misma empresa telefónica (son sus ramas por no decir otra cosa) así que eso es un sueño imposible, sin rencores bro pero deberás creo que un poco de información sobre el mercado actual y sus representantes de cada entidad seria bueno que investigues para loa siguientes días así te sacaras mas dudas de las que tienes ahora

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,627 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.