Highlighted
Marco21
Marco21
Marco21
Aficionado
2
17-11-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué las ventas de equipos en línea solo son para algunas ciudades y no a nivel nacional?

Requiero renovar mi equipo y la venta es solo para Lima.

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
186
153
Leyenda

Re: Marco21

Hola, @Marco21.

Un factor que influye es la disponibilidad del equipo en la ciudad, si el Centro de Atención al Cliente no cuenta con stock no sería posible la entrega. Lo que podrías es hacer es solicitar la compra online e ir a recoger el equipo al centro de atención más cercano, pero antes asegúrate de que haya stock del equipo en la ciudad dónde te encuentras.

 

Recuerda que por el perfil oficial de Claro en Facebook, tienes la posibilidad de consultar el stock del equipo de cualquier Centro de Atención al Cliente o por la misma tienda virtual: https://catalogo.claro.com.pe/

 

Espero que el dato te sirva. 

 

Saludos.

 

JP

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
398
21-10-2016
246
367
Leyenda

Re: Marco21

Hola Marco.

 

Es por el envío del móvil, imagino que cuando trabajen con una Courier que le brinde garantía de equipos pueda hacerlo a nivel nacional.

Highlighted
Marco21
Marco21
Marco21
Aficionado
2
17-11-2016
0
0
Aficionado

Re: Marco21

Pero creo yo que para eso están las agencias o tiendas Claro de cada ciudad y provincias donde uno puede recogerlo.

Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
186
153
Leyenda

Re: Marco21

Hola, @Marco21.

Un factor que influye es la disponibilidad del equipo en la ciudad, si el Centro de Atención al Cliente no cuenta con stock no sería posible la entrega. Lo que podrías es hacer es solicitar la compra online e ir a recoger el equipo al centro de atención más cercano, pero antes asegúrate de que haya stock del equipo en la ciudad dónde te encuentras.

 

Recuerda que por el perfil oficial de Claro en Facebook, tienes la posibilidad de consultar el stock del equipo de cualquier Centro de Atención al Cliente o por la misma tienda virtual: https://catalogo.claro.com.pe/

 

Espero que el dato te sirva. 

 

Saludos.

 

JP

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
398
21-10-2016
246
367
Leyenda

Re: Marco21

En los Centros de Atención al Cliente, no suelen reservar equipos si tienen la oportunidad de venderlo a quien esté dispuesto a pagar en ese momento, el stock puede variar muy rápido en un día.

Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
186
153
Leyenda

Re: Marco21

Hola @Klezita

 

Es cierto. Hay que tener en cuenta que a más equipos, más probabilidades de encontrarlo. La probabilidad aumenta en base al volumen de stock que tengan. Nunca está demás consultar. Gato guiño

 

Saludos,

 

JP

Highlighted
Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
31
16-11-2016
17
45
Maestro

Re: ¿Porque las ventas de equipos en linea no es a nivel nacional?

Hola @Marco21, ingresa por al Chat Ventas ingresando por aquí:  http://bit.ly/1jof7k6 en la opción "¿En qué te podemos ayudar? < Quiero comprar" ya que cuentan con el stock de equipos en los puntos de venta y centro de atención al cliente, recuerda que ello varía dependiendo de la venta diaria. 

Highlighted
lesly1997
lesly1997
lesly1997
Profesional
17
16-11-2016
13
23
Profesional

Re: ¿Porque las ventas de equipos en linea no es a nivel nacional?

Hola Marco,  para que puedan ayudarte acerca de  la venta de equipos te invito que  ingreses al Chat Ventas, por medio de este enlace http://bit.ly/1jof7k6 en la opción "¿En qué te podemos ayudar? < Quiero comprar" ya que cuentan con el stock de equipos en los puntos de venta y centro de atención al cliente, recuerda, que ello va variando de acuerdo a las ventas diarias que se realicen.

 

Espero sea de ayuda. 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,877 Vistas
  • 7 Kudos
  • 5 Contribuidores