Antes del 26 de mayo hice mi pedido, de un equipo contra pago, me llamaron coordinamos la entrega iba ser el martes 26 de mayo, efectivamente vinieron a mi vivienda, me descontaron en monto del equipo de mi tarjeta, tenía un POS de NIUBIZ, hasta allí todo bien, luego de unos minutos, me dice que la operación se cancelaba, no me daban razones solo decía el joven decía de repente debes , no tengo deudas con claro, así sucedió, entonces procedió a la anulación de transacción, el monto descontado apareció nuevamente en mi cuenta pero como saldo contable (no puedes hacer uso de ese dinero) tuvo que pasar 5 días, para convertirse en saldo disponible. Quiero el equipo hice varias solicitudes y nada no atienden, esos números que están allí están de adorno, quiero saber cuál es la razón de semejante mal momento que me hicieron vivir ese día, no sé cómo llamarlo.........
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Jorge.
Bro, aquí nadie podrá decirte exactamente el motivo por el cual cancelaron el pedido, esto tiene que verla un asesor de Claro si o si mi bro.
Ahora mismo, como tu mismo lo mencionas, los canales de atención estan full, lo mejor que puedes hacer es comunicarte por el correo de atencionalcliente@claro.com.pe
Adjunta todos los datos con la misma descripción para que puedan ayudarte.
Por experiencia bro, ese canal ahora si esta ayudando.
Se va solucionar.
Bro te entiendo, bueno no del todo pero tengo una idea ya que también a un ve uno le paso lo mismo, yo pensé que era broma pero parece que no es asi, a lo que me dijo fue porque ya no disponían de lineas, pero aun sigo pensando que es absurdo tal cosa, aun así no le veo el problema, yo que tu trato de ver las restricciones de la compra,si esa visita de la casilla para confirmar ahí también dice sobre las restricciones si no las leíste mejor hazlo quizás ahí este la respuesta o por lo menos deje entender el porque se genero tal cosa
Hola, Jorge.
Bro, aquí nadie podrá decirte exactamente el motivo por el cual cancelaron el pedido, esto tiene que verla un asesor de Claro si o si mi bro.
Ahora mismo, como tu mismo lo mencionas, los canales de atención estan full, lo mejor que puedes hacer es comunicarte por el correo de atencionalcliente@claro.com.pe
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Por experiencia bro, ese canal ahora si esta ayudando.
Se va solucionar.