Jorge2204
Jorge2204
Jorge2204
Aficionado
3
26-10-2017
0
1
Aficionado

¿Por qué las tiendas online de Claro cancelaron la venta del equipo en mi puerta de mi casa?

Antes del 26 de mayo hice mi pedido, de un equipo contra pago, me llamaron coordinamos la entrega iba ser el martes 26 de mayo, efectivamente vinieron a mi vivienda, me descontaron en monto del equipo de mi tarjeta, tenía un POS de NIUBIZ, hasta allí todo bien, luego de unos minutos, me dice que la operación se cancelaba,  no me daban razones solo decía el joven decía de repente debes , no tengo deudas con claro, así sucedió, entonces procedió a la anulación de transacción, el monto descontado apareció nuevamente en mi cuenta pero como saldo contable (no puedes hacer uso de ese dinero) tuvo que pasar 5 días, para convertirse en saldo disponible. Quiero el equipo hice varias solicitudes y nada no atienden, esos números que están allí están de adorno, quiero saber cuál es la razón de semejante mal momento que me hicieron vivir ese día, no sé cómo llamarlo.........

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué las tiendas online de Claro cancelaron la venta del equipo en mi puerta de mi casa?

Hola, Jorge.

 

Bro, algo muy raro lo que te ha sucedido, ya que el tema de las deudas se valida antes de proceder con la venta.

 

En este caso, lo más recomendable es que te puedas acercar a un centro de atención al cliente, actualmente ya se encuentran atendiendo, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Si deseas saber mayor detalle de lo ocurrido con tu caso, puedes comunicarte al 0 800 00 334 o al *3334, ellos son de la tienda virtual-

 

Se va solucionar.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué las tiendas online de Claro cancelaron la venta del equipo en mi puerta de mi casa?

Hola, Jorge.

 

Bro, algo muy raro lo que te ha sucedido, ya que el tema de las deudas se valida antes de proceder con la venta.

 

En este caso, lo más recomendable es que te puedas acercar a un centro de atención al cliente, actualmente ya se encuentran atendiendo, aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.

 

Si deseas saber mayor detalle de lo ocurrido con tu caso, puedes comunicarte al 0 800 00 334 o al *3334, ellos son de la tienda virtual-

 

Se va solucionar.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,008 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.