Sa4
Sa4
Sa4
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-02-2021
0
1
Principiante
Principiante

¿Por qué las llamadas me llegan a un equipo y los mensajes de Whatsapp a otro?

¿Por qué las llamadas me llegan a un equipo y los mensajes de Whatsapp a otro si es la misma línea?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Porque las llamadas me llegan a un equipo y los mensajes de Whatsapp a otro?

Hola hermanito,

¿Te refieres a las llamadas salientes de tu mismo celular? Quizás tengas configurado el desvío de llamadas hacía otro número, es por eso que cada vez que recibas una, automáticamente se desviará.

 

Si hablas sobre las llamadas desde la misma app no tendría que suceder eso, recuerda que al momento que descargas la aplicación en el equipo, te pedirá ingresar una línea móvil para completar el registro, eso quiere decir que la línea ya se configuró con Whatsapp y no se podrá utilizar una misma línea en otro registro.

 

Mi recomendación sería que elimines la aplicación y vuelvas a descargarla, asegúrate de hacer una copia de seguridad. De ser sobre el desvío de llamadas, entra a las configuraciones de tu equipo y restaurar las opciones.

 

Si el problema persiste, comunícate con un asesor por el ClaroBot.


Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Porque las llamadas me llegan a un equipo y los mensajes de Whatsapp a otro?

Hola hermanito,

¿Te refieres a las llamadas salientes de tu mismo celular? Quizás tengas configurado el desvío de llamadas hacía otro número, es por eso que cada vez que recibas una, automáticamente se desviará.

 

Si hablas sobre las llamadas desde la misma app no tendría que suceder eso, recuerda que al momento que descargas la aplicación en el equipo, te pedirá ingresar una línea móvil para completar el registro, eso quiere decir que la línea ya se configuró con Whatsapp y no se podrá utilizar una misma línea en otro registro.

 

Mi recomendación sería que elimines la aplicación y vuelvas a descargarla, asegúrate de hacer una copia de seguridad. De ser sobre el desvío de llamadas, entra a las configuraciones de tu equipo y restaurar las opciones.

 

Si el problema persiste, comunícate con un asesor por el ClaroBot.


Dieguin

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
208
24-12-2020
30
53
Maestro

Re: ¿Por qué las llamadas me llegan a un equipo y los mensajes de Whatsapp a otro?

Elimina la aplicación y descargala nuevamente, seguramente en ese whasapp ya estaba registrado con otro numero. Instalalo nuevamente y ya no tendras problema. Espero poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 657 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.